• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega regalo familiar

  • Iniciador del hilo nicoberni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicoberni

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, es la primera vez que subo fotos de mis relojes y lo hago sobretodo para ver si me podeis ayudar. Hace unos años ( por mi 25 cumpleaños ) mi padre decidió hacerme un regalazo, y fue darme este precioso omega que mi madre le regalo cuando se casaron. El caso es que me gustaria saber algo mas acerca del movimiento y eso, todo lo que podais contarme, me encantara!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que se vean las fotos... Gracias por ayudarme, que seguro que lo haceis!!
 
8oJoder:whist::...Eso es un tesoro tio. No solo por lo sentimental. Es una pieza preciosa. Creo que es uno de esos reloj especiales que deben estar con tu familia por siempre. Cuidalo para que el dia de mañana puedas dejarselo a tus hijos.
 
Te pongo directamente las fotos de ese reloj tan bonito y En Hora Buena :ok:: (y bienvenido)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Precioso reloj.Gran regalo te han hecho.Disfrutado.
 
Un gran regalo!
 
a disfrutarlo compañero ;)
 
Hola, ponlo en el sub-foro de Vintages, ahi, hay gente muy entendida y te daran todo lujo de detalles..Salu2
 
enhorabuena, disfrutalo como se merece.
 
Hola, Es un precioso reloj, en caja Suiza y con el movimiento de cuarzo 1365, de la familia de los 1360, pero sin el calendario. Es de muy finales de los 70 o principios de los 80.

Es un cuarzo oscilando ya a 32.768 Hz/seg. mucho cuidado no dejar nunca la pila gastada dentro del reloj, las pistas del C.I. no estan protegidas y el acido las podría dañar irreparablemente.

Un saludo
 
  • #10
Sí señor! Muy bonito! Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Un reloj con clase
 
  • #12
Hola, Es un precioso reloj, en caja Suiza y con el movimiento de cuarzo 1365, de la familia de los 1360, pero sin el calendario. Es de muy finales de los 70 o principios de los 80.

Es un cuarzo oscilando ya a 32.768 Hz/seg. mucho cuidado no dejar nunca la pila gastada dentro del reloj, las pistas del C.I. no estan protegidas y el acido las podría dañar irreparablemente.

Un saludo


Gracias a todos por los comentarios y muchisimas gracias por ese consejo porque justo ahora mismo esta parado desde hace unos dias, asique mañana sin falta lo soluciono y me apunto la ficha tecnica ( la ostia lo q sabeis de relojes)
Gracias tb a MANDRAKE por la ayuda con las fotos....;-)

Un saludo!!
 
  • #13
Precioso!!!!!!!!! un solo hora!!!!! me ha dejado ojiplatica! vaya regalo! se merece una cenita por lo menos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie