• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega reedita el ploprof

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
este verano en la playa me dijeron que se volveria a fabricar el ploprof, al llegar a casa busque y me salio, alguien sabe los precios, un saludo a todos
 
pues como lo vendan al precio que se cotiza actualmente el original estará por las nubes...de todas formas sera un exitazo seguro
 
Sguro que es otro éxito omega. Si os enterais de fechas y precios ponedlo a ver que se puede hacer...
 
un poco grande no?
 
De que va todo esto? Primera noticia que tengo del modelo, algun omegadicto podria iluminarme?
 
Me vais a dar,pero ami me parece uno de los omegas mas feos,joder que digo feo,es horroroso,en fin no me deis mucho vale?
 
Me vais a dar,pero ami me parece uno de los omegas mas feos,joder que digo feo,es horroroso,en fin no me deis mucho vale?

Tranquilo, que no te van a dar a tí sólo.

Tampoco me gusta nada

ICE
 
  • #10
A mi tampoco me gusta.
 
  • #11
A mi si que me gusta y esa milanesa le queda a hevos.
Otra cosa es si me lo compraría, NO,
 
  • #12
Podrá gustar mas o menos, pero es un trocito de la historia relojera en el mundo diver :-P :-P :-P :-P :-P

Es un reloj instrumento, todo tiene su función ;-) :D :D

Corona protegida y bisel con pulsador de seguridad que impide que puedas desplazarlo durante la inmersión:-P :-P :-P

Creo que será un éxito de Omega, una vez mas:) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #15
Pues yo creía que era rarito porque sólo había oído cosas buenas de él :-P...La verdad es que estéticamente es feito el pobre. Aunque en su momento seguramente sólo miraron que fuese lo más prácito posible.
 
  • #16
Pues a mi.... como que no me gusta este reloj.... que le voy a hacer.. :-P
 
  • #17
En principio la Edicion será en el 2009 y se comercilizara con brazalete tipo mesh(ahora llamado Shark) y con correa de caucho.
Montara el calibre Omega 8500 y será resistente al agua 1200m.
Tendra un coste de unos 5000€ para la version con milanesa.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
pues a mi me gusta bastante
 
  • #19
Parece de la Nasa, je je
 
  • #20
Pues el reloj es de lo más feo, antisimétrico y poco conseguido que he visto. Tanto con milanesa como con caucho resulta patético... ¡Qué pena!...
 
  • #21
Entonces la cosa esa naranja que es, un boton que hay que pulsar para desbloquear el bisel?
 
  • #22
Vamos a recibir todos, porque es poco agraciado el pobre. Ya sabemos.... contra gustos!!!!
 
  • #23
Me lo compraria si fuera así y con este precio:
lostimage.jpg


Mira si me aburro que tengo tiempo hasta para hacer estas tonterias con el photoshop ::dnz::::dnz::
 
  • #24
Es como un Bulldog, de puro feo que es, se pasa de guapo. :clap::clap::clap:
 
  • #25
Hola Excel

Creia que el precio seria de 6800...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie