Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Omega Ranchero - Foro General

zuco está desconectado Novat@

Predeterminado Omega Ranchero

Hola, dadas mis nulas capacidades de búsqueda por internet y que ultimamente ando muy liado con mis examenes os pido ayuda.

El tema es que tenemos en casa un Omega Ranchero que pertenecía a mi bisabuelo y el otro día hablando de ello mi con mi padre nos entro la curiosidad sobre el modelo y sobre todo su antigüedad.
    Por lo que he visto hay 2 versiones de calibre, el 267 y el 268 y viendo algunas fotos al menos 2 versiones, una con las agujas lisas en forma de punta (la que tenemos) y otra que la aguja de las horas tiene forma de flecha.

Y ahora la pregunta, ¿cuantos años estuvo en producción este modelo? ¿Hay mas variantes?
    Espero que me podáis ayudar.
    Un saludo a todos y gracias.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se te servira de ayuda pero estos links igual te sirven, a ver si vienen los sabios del lugar y te pueden echar un cable.

Link 1

Link 2

Saludos

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que si te digo es que lo cuides como oro en paño, y felicidades por poseerlo.

zuco está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la ayuda, el que tenemos es como el del enlace de zdec, con la esfera clara, pero con la diferencia de la aguja de las horas que es como la de los minutos pero mas corta, es decir sin la flecha, de ese modelo solo he visto una foto de un vendedor de ebay y es lo que me resulta mas raro.