• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster limited edition

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Qué tal, compañeros?
Ando muy tentado de esta pieza. La probé en Rabat Barcelona y me encantó. Acabados, tamaño, brazalete, lo de la resistencia magnética tb mola...
El precio es bastante escandaloso. 6500 euros pvp.
Me gustaría saber si, a vuestro juicio, es una pieza merecedora de semejante precio y vuestras impresiones de la misma.
7-E53-F2-FF-1189-40-CF-BDC8-8-E58-A8-CEFE35.jpg

Gracias de antemano.
 
Hola compañero.
Es un Omega muy guapo pero para mí es un inalcanzable con ese precio.
Saludos y si te lo puedes permitir y te gusta a por el y a disfrutarlo.;-)
 
Si al tenerlo en la muñeca ya intuyes que lo vas a llevar a gusto y que lo vas a disfrutar, con el tiempo te iras olvidando del precio.
 
Yo he tenido la posibilidad de probarmelo. Lo vi demasiado largo de asas para su tamaño,y quizá con demasiados brillos. Lo más "similar" es el descatalogado de 39mm,difícil de encontrar pero seguramente a mitad de precio. Yo tengo el de 36mm y me parece perfecto en todos los sentidos.

4f6bcd08b167de419cc0eee36597a53a.jpg
 
yo no le veo ningún pero a este reloj, si te gusta y el dinero no es problema.....a por el, es precioso
 
No está mal, pero 60 m me parecen poco.
 
por cierto, el nuevo Railmaster no lo contemplas? es muy bonito también (y más barato) :)
 
No puedo ver la foto pero si es el trilogy se puede conseguir por bastante menos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Era un súper futurible porque me encanta pero se me hizo demasiado similar al mark ii vintage que llevaba puesto en proporciones y armis.
 
  • #10
No puedo ver la foto pero si es el trilogy se puede conseguir por bastante menos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Las ediciones trilogía por menos de lo que marca a pvp y nuevos??? Por menos dinero?? Lo veo difícil... pero si sabes dónde estaría encantado si lo pudieras compartir
 
  • #11
El tuyo es precioso tb, compañero.
 
  • #12
A mí ese reloj me tiene muy tentado. Simpleza que me gusta, no sé, algo tiene que me engancha.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gusta mucho la caja, la esfera y el armis. No me gusta la aguja horaria ni el color de los indices, no es mucho tampoco, puedo vivir con eso.
 
  • #14
Si te gusta y tienes la pasta no me lo pensaría es precioso.
 
  • #15
Yo he tenido la posibilidad de probarmelo. Lo vi demasiado largo de asas para su tamaño,y quizá con demasiados brillos. Lo más "similar" es el descatalogado de 39mm,difícil de encontrar pero seguramente a mitad de precio. Yo tengo el de 36mm y me parece perfecto en todos los sentidos.

4f6bcd08b167de419cc0eee36597a53a.jpg

Lo es. Malandrin.
 
  • #16
Las ediciones trilogía por menos de lo que marca a pvp y nuevos??? Por menos dinero?? Lo veo difícil... pero si sabes dónde estaría encantado si lo pudieras compartir

Compañero, precisamente con la Trilogy es de las pocas de Omega que se encuentran descuentos. Quizás más difícil con el Speedmaster.

Si en Chrono24 pones Omega Trilogy te saldrán relojes en Europa y nuevos con descuento... es decir, sin rebuscar nada.
 
  • #17
Las ediciones trilogía por menos de lo que marca a pvp y nuevos??? Por menos dinero?? Lo veo difícil... pero si sabes dónde estaría encantado si lo pudieras compartir
En chrono24 los tienes por bastante menos.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Yo creo que es un magnífico reloj. A mi es de las "réplicas" que más me gustan. No se me ocurre ni una pega que ponerle.
Seguramente lo puedes sacar a mejor precio.
Un saludo.
 
  • #19
Yo he tenido la posibilidad de probarmelo. Lo vi demasiado largo de asas para su tamaño,y quizá con demasiados brillos. Lo más "similar" es el descatalogado de 39mm,difícil de encontrar pero seguramente a mitad de precio. Yo tengo el de 36mm y me parece perfecto en todos los sentidos.

4f6bcd08b167de419cc0eee36597a53a.jpg
Un reloj espectacular.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Resulta difícil pronunciarse. A mí me mostraron ese reloj hace unos meses. Me parece muy bonito, pero, efectivamente, tiene muchos brillos. Me molesta bastante en esta clase de piezas. Y, en cuanto al precio, son 500 más que el Explorer. Es muy subjetivo, pero yo prefiero (y por mucho) este último reloj.
 
  • #21
Me parece un reloj muy bonito, me gusta bastante. Lo único que me repele es el color de los índices, que está muy de moda entre los fabricantes últimamente.

Si te gusta y puedes comprarlo, sería una gran adquisición, compañero. :ok::
 
  • #22
Sí. La faux pátina me chirría siempre en los relojes pero en éste....
 
  • #23
Yo he tenido la posibilidad de probarmelo. Lo vi demasiado largo de asas para su tamaño,y quizá con demasiados brillos. Lo más "similar" es el descatalogado de 39mm,difícil de encontrar pero seguramente a mitad de precio. Yo tengo el de 36mm y me parece perfecto en todos los sentidos.

4f6bcd08b167de419cc0eee36597a53a.jpg

que hermoso reloj, para mi el Omega mas lindo que hay y el tamaño perfecto, una joyita de la casa Omega!
 
  • #24
Muy bonito, como sus hermanos Speedy y Sea ‘57.
 
  • #25
Compañero, precisamente con la Trilogy es de las pocas de Omega que se encuentran descuentos. Quizás más difícil con el Speedmaster.

Si en Chrono24 pones Omega Trilogy te saldrán relojes en Europa y nuevos con descuento... es decir, sin rebuscar nada.

En chrono24 los tienes por bastante menos.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hablamos de Chrono 24. Amén que luego tienes que pagar el trusted extra. Yo me refería a co, con tu garantía sellada a tu nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie