Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: Omega : ¡Qué precios! - Foro General

ejonsae está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, yo adquirí uno de otro forero, pero no tiene nada que envidiar a un Hamilton u otras marcas

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también lo tuve claro en su día. Por eso tengo un 911. Y eso de que la gente lo ve y ni se entera, no estoy de acuerdo. Es cierto que, por regla general, un Porsche no es tan cantoso como un Ferrari, pero creeme que la gente se para también a ver un 911. Además, hay modelos y modelos. Sal a la calle con un Porsche Carrera GT, con un GT2 o GT3, ya verás si lo miran.

En todo caso, que la gente mire el coche o le saque fotos, no me preocupa. Lo que quiero es poder disfrutar de un deportivo de altas prestaciones sin estar preocupado por las averías cada vez que lo saco. Además, el 911 es un coche con un encanto especial, elegido como el deportivo del siglo XX. No dudo que Ferrari tenga su encanto, claro que lo tiene, pero Porsche no le va a la zaga. En definitiva, Ferrari y Porsche son conceptos totalmente diferentes. Pero no puedo compartir la afirmación general y absoluta de que Ferrari sea mejor que Porsche.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hombre, típico debate de foro coches...

El 911 es el deportivo más práctico, sin duda, por numerosos motivos. También tiene más fiabilidad porque es un motor menos apretado y prestacional.

El 911 es un coche de calle que de vez en cuando pisa el circuito. El ferrari es un coche de circuito modificado para que pueda andar por las calles...

La gente ve un Ferrari y se pone a hacerle fotos, ve un porsche y ni se entera...No sé tú, pero a mí me dan a elegir entre un ferrari y un porsche, todo, incluído mantenimiento pagado, y lo tengo claro...
    Última edición por josera15; 20-feb-2013 a las 22:35

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567