Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
Like Tree7Likes

Hilo: Omega : ¡Qué precios! - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por najoango Ver mensaje
    Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.

Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.

Un saludo.

pues que simpáticos son en grupo swatch ese! ya podían igualar a Rolex y no tocar los precios
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que alguno habéis comentado antes,hay mucho en donde elegir con excelente calidad precio.animo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    ¡¡¡ Que bien se va con un Seiko en la muñeca !!!
    Cierto... Y con un Omega.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por najoango Ver mensaje
    Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.

Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.

Un saludo.
    ¿Cuales?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me sumo a la pregunta, ¿cuales?
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

bigui64 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya!
    Supongo que como bien dicen algunos foristas, es un tema de posicionamiento. Y posiblemente Omega se lo merece, es una marcaque siempre me ha perdido.
    Pero la cruda realizad es que el Seamaster me queda aún más lejos ( y ya lo tenía lejos.... )

Bueno! Creo que de momento iré a por el Certina, que también es bonito!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, No es ironía fina, si fuera lija sería del siete, aclaro la cuestión:
    En Suiza no se han bajado los sueldos, siguen vendiendo relojes como churros y para colmo han descubierto un nuevo mundo (1500 millones de chinos y 1000 millones de indios) ¿tu te crees que van a vajar los precios porque en España hay unos cuantos que les parecen caros? Nos podemos dar por contentos con que podamos seguir consumiendo nuestros productos estrella (jabugo, oliva, etc, etc) porque fuera se los estan rifando.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

expo08 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Certina

Ahora en serio (aunque es ciertisimo que Certina tiene una calidad por encima de su precio) de las de mayor nivel creo que sólo Breitling podría considerarse que tiene una mejor relación calidad precio que Omega. EMHO

Eso si, para mi los Omega están en el precio justo que valen, si bien suben como herramienta de marketing, aunque yo creo que no es para igualarse a Rolex, sino que lo hacen para empujar a Rolex hacia arriba y sacarla de su precio, haciendo que Rolex compita contra otras como JLC o IWC. En ese rango Rolex no sale tan bien parada por ausencia de complicaciones en el catálogo y otras cuestiones.
    Última edición por expo08; 19-feb-2013 a las 11:10
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

najoango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi existen alternativas bastante más asequibles por ejemplo Longines, que en su momento estuvo posicionada a mismo nivel o incluso superior. Otras marca pueden Tag Heuer, Fortis,Sinn.

Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo