• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega : ¡Qué precios!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Viendo los nuevos precios que ya están colgados en el foro me he quedado un poco helado...vale, ya se que no es sólo Omega, y eso es lo malo...se que esto de los relojes es un artículo de lujo y realmente lo preocupante es que suba el pan,las patatas y demas productos de primera necesidad , pero no deja de ser inquietante que estos y otros artículos empiecen a ser ya no caros sino inalcanzables.
 
uffff, menos mal que me he dado prisa en decidirme! ;-)
 
Viendo los nuevos precios que ya están colgados en el foro me he quedado un poco helado...vale, ya se que no es sólo Omega, y eso es lo malo...se que esto de los relojes es un artículo de lujo y realmente lo preocupante es que suba el pan,las patatas y demas productos de primera necesidad , pero no deja de ser inquietante que estos y otros artículos empiecen a ser ya no caros sino inalcanzables.

Signo de los tiempos. Volvemos a nuestro sino. La gente normal nunca había podido conseguir un OMEGA. Los ROLEX salían en las películas. Es lo que hay.
 
Es la vuelta a la realidad..... Es lujo.... Y así ha sido siempre..... Nuestra bonanza ha sido un espejismo.
 
Pues nada....tendre que seguir esperando una loteria o algo asi....jejeje me conformare con mis chicos , que de momento me tienen enamorado perdio.
 
Seguira siendo un sueño inalcanzable... Benditos japoneses!
 
No me preocupa lo mas minimo, he tenido varios Omega y me he dado cuenta de que son como los demás. Ahora no pienso en comprarme un Omega, pienso en comprarme un reloj automático de buena relación calidad precio. He madurado y además todo hay que decirlo, dispongo de menos dinero para relojes.
 
¿Nuevos precios? Si son los mismos desde la última subida. Lo único que han hecho es actualizar el catálogo con los nuevos modelos...::Dbt::
 
Hay muchas, y realmente buenas, marcas de relojes para elegir sin problemas.
 
  • #10
Y cada vez peor que se va a poner, solo podran comprar algunos privilegiados
 
  • #11
No me preocupa lo mas minimo, he tenido varios Omega y me he dado cuenta de que son como los demás. Ahora no pienso en comprarme un Omega, pienso en comprarme un reloj automático de buena relación calidad precio. He madurado y además todo hay que decirlo, dispongo de menos dinero para relojes.

Sí señor,se puede decir más alto pero no más claro.:ok::
El resto es marketing
 
  • #12
Si te parece chunga la subida de Omega, mira la de Tag Heuer... por no hablar de la de Rolex que es la más sistemática e injustificada de todas.
 
  • #13
Si solo fuera Omega el que sube precios...pero es como una epidemia.
 
  • #14
¡¡¡ Que bien se va con un Seiko en la muñeca !!!
 
  • #15
Bueno de momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #16
¿Nuevos precios? Si son los mismos desde la última subida. Lo único que han hecho es actualizar el catálogo con los nuevos modelos...::Dbt::
Seguramente, me refería a la última vez que los vi yo, que creo no fue hace mucho aunque el tiempo vuela...pero la verdad no los recordaba así
 
  • #17
Siempre nos quedarán los mercantes del foro que en esto del precio suelen ayudar . La dualización socila ya es más que un hecho , es dónde nos han querido llevar.

Saludos
 
  • #18
¿Habrá burbuja también en este sector?
 
  • #19
Vuelven los tiempos aquellos cuando me pasaba horas y horas en las relojerías de Andorra viendo escaparates repletos de Tags, Omegas, Rolex...y yo tan felíz con mi swatch en la muñeca;-)
 
  • #20
Creo que pronto me lanzaré hacia esa sensación... :)
 
  • #22
Hay artículos que cuanto mas caros e "inalcanzables" son, mas parece que se venden. Muchas personas dejan de comprar una determinada marca si es accesible a una gran parte de la población.
 
  • #23
A mi no me peocupa, la verdad, pero conste que tambien los vintages estan subiendo como la espuma...es contagioso...
 
  • #24
Me decidi hace unos dias y lo consegui ... con la nueva alza de precios me hubiera quedado cortito de dinero.

2013-02-18 12.37.29.jpg
 
  • #25
Sí, se están poniendo por las nubes todos. Habrá que usar el foro para aprender y entretenerse en lugar de fomentar el ansia viva de poseer!! jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie