• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega quatz vs rolex años 70 vs kirium

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, esta es mi primera ves que posteo aqui, asi que critiquenme lo que quieran asi con el tiempo puedo ir progresando..
en estos ultimos meses me he decidido por comprarme un reloj suizo de buena marca, y dejar de lado esas bulgares replicas que tenia. asi que me entro la duda y les vengo a consultar a ustedes. entre un Omega Seamaster profesional 200m (Prebond) Quartz ,con caja y papeles en muy buen estado a 700 dolares.
fotos:
s_MLA_v_F_f_137781374_5062.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


rolex años 70.
de este rolex no tengo mucha info, creo que es junior y me dijeron que mide 26 mm(aunque no estoy seguro)y no se si es de hombre,de mujer o unisex. lo que se es el precio que son 700 dolares!!
fotos:
s_MLA_v_F_f_143559040_9375.jpg

s_MLA_v_F_f_143559040_4810.jpg


y por ultima un tag heuer kirium automatico(esto es lo que le da un plus extra) esta en muy buen estado, con caja sin papeles.-600 dolares
fotos:
s_MLA_v_F_f_115756197_3693.jpg



bueno a partir de aca les pido un consejo a partir del calibre, precio, estado y gusto. muchas gracias y espero que no sea mi ultimo post. saludos
 
Última edición:
Casi por lo que cuesta el Omega puedes encontrar un Seamaster Bond en buen estado, mucho más actual y bonito.
El Rolex es de mujer/niño, ni me molestaría.
El TH es horroroso EMHO.

Si buscas un buen reloj, no pierdas de vista en el rango de precios en el que te mueves el Longines Hydroconquest, el Oris Divers Date y el Certina DS1, todos magníficos, con una buena relación calidad-precio y lo más importante, los estrenas tu.
 
no me gustan nada ninguno de los tres , pero si tuviera que elegir uno a la fuerza cogeria el Omega , creo que por ese dinero tienes cosas bastante mas ponibles , el Rolex de 26 mm ....... es para hacer la comunion :D
 
Por descarte el Omega...

:)
 
si te gusta la estética del tag pues ese, si no, ninguno...

antes que cualquiera de esos cogía un bond cuarzo de segunda mano decente o un hamilton o un hydroconquest nuevos...
 
Casi por lo que cuesta el Omega puedes encontrar un Seamaster Bond en buen estado, mucho más actual y bonito.

Pues ya me diras tu donde va a encontrar un Bond de caballero por 700 dolares. Te recuerdo que 700 dolares son 530 euros.
 
De los tres relojes que pones, yo me quedaria con el Seamaster.

He tenido los tres relojes y descartaria por incomodo el Tag. La pulsera es demasiado rigida y acaba siendo molesta. Ese reloj solo aguanta el caucho. El Rolex esta bien como vintage, si tienes otros mas para ir intercambiando. El Seamaster esta bien, pero ya esta algo pasado de moda. Si te gusta, con paciencia, lo puedes conseguir en Ebay por 500 dolares e incluso menos.
 
::Dbt::Creo que de los 3 me quedaría con el Omega..pero como dicen los compañeros por esa pasta puedes encontrar otras cosillas más interesantes...
 
  • #10
Pues ya me diras tu donde va a encontrar un Bond de caballero por 700 dolares. Te recuerdo que 700 dolares son 530 euros.

Cuando digo casi, es que merece la pena hacer un esfuerzo de 100 y pico de euros más por un reloj bastante mejor.
 
  • #11
Pues el unico que veo "normal" aunque un poco más caro de lo que vale es el Tag heuer.
El Omega no es de los mejores cuarzos y ya con 30 años a sus espaldas me parece carísimo.Además no recuerdo que montase segundera roja.Quizás no sea original.
El rolex es pequeño,y para el estado en que está y el modelo que es no es ninguna ganga.
El Tag parece el mejor conservado,pero es automatico y ceritificado COSC(habria que ver si tiene toda la documentación)pero aun así es caro.
mi consejo:
sigue buscando,el mar está lleno de peces.
 
Última edición:
  • #12
el tag,más actual
 
  • #13
El Omega, sin dudarlo. Un relojazo a todas luces.
 
  • #14
por cuantos dolares masomenos consigo un seamaster 300m (bond) ?
 
  • #15
El Kirium me encanta.
 
  • #16
:ok::me quedo con Omega
 
  • #17
por cuantos dolares masomenos consigo un seamaster 300m (bond) ?

Lo tienes en tres tamaños, cuarzo y automatico. Tambien hay varios colores de esfera. Por tanto, en funcion del que quieras, variara el precio. Pero bueno, el que a casi todos nos gusta, es el mas grande, de caballero y con la esfera en negro. Ese lo puedes encontrar sobre los 1000 dolares. Si tienes paciencia, quizas un poquito menos. Los de esfera azul valen algo menos. En el FCV salen a veces en 700 euros.
 
  • #18
A mi no me convence ninguno...hay cosas más interesantes y actuales por esos precios (aunque no sean de marcas tan premium)
 
  • #19
Un Longines Hydroconquest de cuarzo nuevo, con estética actual, pienso que un mundo por delante en calidad, a estrenar y sin descuentos andará por esa cifra.
 
  • #20
Uffff. El Omega of course!. Que bonito es el condenao!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie