Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Omega quatz vs rolex años 70 vs kirium - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Drool Omega quatz vs rolex años 70 vs kirium

Buenas tardes, esta es mi primera ves que posteo aqui, asi que critiquenme lo que quieran asi con el tiempo puedo ir progresando..
    en estos ultimos meses me he decidido por comprarme un reloj suizo de buena marca, y dejar de lado esas bulgares replicas que tenia. asi que me entro la duda y les vengo a consultar a ustedes. entre un Omega Seamaster profesional 200m (Prebond) Quartz ,con caja y papeles en muy buen estado a 700 dolares.
    fotos:

rolex años 70.
    de este rolex no tengo mucha info, creo que es junior y me dijeron que mide 26 mm(aunque no estoy seguro)y no se si es de hombre,de mujer o unisex. lo que se es el precio que son 700 dolares!!
    fotos:

y por ultima un tag heuer kirium automatico(esto es lo que le da un plus extra) esta en muy buen estado, con caja sin papeles.-600 dolares
    fotos:

bueno a partir de aca les pido un consejo a partir del calibre, precio, estado y gusto. muchas gracias y espero que no sea mi ultimo post. saludos
    Última edición por menanemile; 02-mar-2012 a las 17:39

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi por lo que cuesta el Omega puedes encontrar un Seamaster Bond en buen estado, mucho más actual y bonito.
    El Rolex es de mujer/niño, ni me molestaría.
    El TH es horroroso EMHO.

Si buscas un buen reloj, no pierdas de vista en el rango de precios en el que te mueves el Longines Hydroconquest, el Oris Divers Date y el Certina DS1, todos magníficos, con una buena relación calidad-precio y lo más importante, los estrenas tu.

Predeterminado

no me gustan nada ninguno de los tres , pero si tuviera que elegir uno a la fuerza cogeria el Omega , creo que por ese dinero tienes cosas bastante mas ponibles , el Rolex de 26 mm ....... es para hacer la comunion

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por descarte el Omega...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturo79 Ver mensaje
    Por descarte el Omega...

Pues si, pero quiza encuentres un Bond de cuarzo por mismo presupuesto

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

si te gusta la estética del tag pues ese, si no, ninguno...

antes que cualquiera de esos cogía un bond cuarzo de segunda mano decente o un hamilton o un hydroconquest nuevos...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Casi por lo que cuesta el Omega puedes encontrar un Seamaster Bond en buen estado, mucho más actual y bonito.
    Pues ya me diras tu donde va a encontrar un Bond de caballero por 700 dolares. Te recuerdo que 700 dolares son 530 euros.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los tres relojes que pones, yo me quedaria con el Seamaster.

He tenido los tres relojes y descartaria por incomodo el Tag. La pulsera es demasiado rigida y acaba siendo molesta. Ese reloj solo aguanta el caucho. El Rolex esta bien como vintage, si tienes otros mas para ir intercambiando. El Seamaster esta bien, pero ya esta algo pasado de moda. Si te gusta, con paciencia, lo puedes conseguir en Ebay por 500 dolares e incluso menos.
    OVOCI

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que de los 3 me quedaría con el Omega..pero como dicen los compañeros por esa pasta puedes encontrar otras cosillas más interesantes...
    Let it be...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues ya me diras tu donde va a encontrar un Bond de caballero por 700 dolares. Te recuerdo que 700 dolares son 530 euros.
    Cuando digo casi, es que merece la pena hacer un esfuerzo de 100 y pico de euros más por un reloj bastante mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo