• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega punto rojo?

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola foreros alguien sabe del punto rojo que tiene la tapa trasera de los omega seamester planet ocean necesito informacion con exactitud,me voy a comprar un omega planet ocean crono 45,5 en una relojeria que tengo mis dudas:worshippy:
 
porque no preguntas mejor en la sección del foro de omegas, pues a mi me gustaria ayudarte pero no tengo la información que precisas
 
Se ha comentado mil veces, pero ahi va una más: el punto rojo de lacre que hay en todos los Omegas, en la parte trasera, lo llevan todos los relojes nuevos y que no han sido abiertos nunca.

Sin embargo, si lleva el punto de lacre de color azul, es que el reloj ha sido abierto

Saludos
 
Se ha comentado mil veces, pero ahi va una más: el punto rojo de lacre que hay en todos los Omegas, en la parte trasera, lo llevan todos los relojes nuevos y que no han sido abiertos nunca.

Sin embargo, si lleva el punto de lacre de color azul, es que el reloj ha sido abierto

Saludos

+1 claro, conciso y excato. :clap::clap::clap:
 
El lacre azul te lo pondrán solamente en la boutique o en concesionarios oficiales, y aunque la política de la marca es esta, no en todas las concesiones lo están poniendo.

Saludos
 
tambien decirte, que en ocasiones, dicho lacre rojo, se cae con el uso sin haber sido abierto el reloj...
 
Quisiera comentar que el lacre que ponen tras una revisión también puede ser rojo. Es un hecho que puedo confirmar personalmente, ya que a mi Seamaster se lo pusieron de color rojo tras hacerle una revisión en el Servicio Técnico de la marca.
Aunque puede que sea un caso aislado, nusé::Dbt::.
 
Por cierto, por lo que tengo entendido no todos los Omegas llevan ese punto rojo, ni azul...

Depende del modelo...

Saludos
 
gracias a todos los que me han ayudado,ahora me quedo mas claro.
muchas gracias.
 
  • #10
del uso se cae muchas veces , osea que puede no tenerlo.
 
  • #11
Mi PO,lo traía,pero se le cayó en un par de meses :-((
 
  • #12
Quisiera comentar que el lacre que ponen tras una revisión también puede ser rojo. Es un hecho que puedo confirmar personalmente, ya que a mi Seamaster se lo pusieron de color rojo tras hacerle una revisión en el Servicio Técnico de la marca.
Aunque puede que sea un caso aislado, nusé::Dbt::.


Joer... Sí que es raro, sí. Hace mucho de eso Fernando?
 
  • #13
Hola ignaciop,en repuesta a tu pregunta te diré que mi PO Crono si trae un punto rojo en la tapa.
Un saludo.
 
  • #15
Sí, se cae sin abrirlo y también se puede abrir sin que se caiga.
Y sino que se lo digan a mi relojero que me abrió uno para ajustarlo y sigue con el lacre puesto :ok::
 
  • #16
Sí, se cae sin abrirlo y también se puede abrir sin que se caiga.
Y sino que se lo digan a mi relojero que me abrió uno para ajustarlo y sigue con el lacre puesto :ok::

entonces ese no es un relojero, es un maestro orfebre :D
 
  • #17
El mio, después de 6 años y muchos baños, sigue teniendolo.
 
  • #18
¿Alguna foto de ejemplo sobre estos lacres de que habláis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie