• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega por Omega?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Estoy dándole vueltas a vender mi Ploprof para dar entrada a un Seamaster 1957 Trilogy, ambos full set y de reestreno... ¿lo haríais? ¿Motivos?

Unas fotos del que saldría y del que entraría.

7232A098-7003-457B-AF3A-E63054F3FF11.jpg
7FCCEDC9-BDD1-4F92-A2FA-F6CE09E0E486.jpg

BA43724B-D7B1-465E-8E1E-C622A6931E32.jpg

Saludos
 
Ufffffffff, dificil elección
El Seamaster 1957 me parece uno de los relojes más bonitos de Omega, pero el Plo es todo un icono
 
Yo si lo haría, al Ploprof solo le veo sentido si la sacas en su ambiente, como Gusdiver, como no sería mi caso (no se si también el tuyo) lo cambiaría gustoso por ese Seamaster que es una pasada (todo esto sin saber si económicamente están los dos al mismo nivel, que ni idea, los dos me pillan muy lejos :huh:)
 
Yo sí y de cabeza, sin dejar de reconocer lo espectacular y emblemático del Ploprof.
Como ya he dicho en alguna ocasión, si no me gusta ya no hay nada que hacer, no digo el que Ploprof no me guste, simplemente que me limitaría muchísimo su uso y por lo tanto no lo disfrutaría en la misma medida que el 1957.

Por uso y estética no me lo pensaría.

Entiendo que las dudas, surgen por otros motivos, que comprendo y respeto, aunque no comparta.
 
Personalmente a mí el Plo me parece un reloj icónico que no pasa desapercibido, si bien opino que es un tipo de reloj que si uno quiere disfrutarlo tiene que hacerlo en su ambiente natural, no es una condición obligatoria, pero si es cierto que lo suyo son las inmersiones y donde realmente se desenvuelve bien es cerca del mar. Creo que si uno dispone de él simplemente por estética y tiene dudas acerca de un reloj mas convencional, por decirlo de algún modo, al Seamaster le sacará mucho más provecho en cualquier circunstancia.
 
Por qué compraste el Ploprof?
Si le das uso yo no lo cambiaría, si bien es cierto que en mi caso lo cambiaría a ojos cerrados, no tengo muñeca para semejante elemento.

[emoji298]
 
Lo haria.
 
Yo no lo haría, tienes un icono del submarinismo, quédate como estas.
 
  • #10
Pues no sé qué decirte, y soy Omeguista empedernido. Porque desconozco los precios de ambos relojes .

El Ploprof es un reloj con mucha personalidad, para llevarlo a sitios especiales y en momentos adecuados. Sinceramente no me gusta absolutamente nada y nunca lo
llevaría puesto.

El Seamaster 300 me encanta: la esfera, el tamaño, el juego que te da el armis, con el cuero y la nato....uffff yo iría de cabeza. Pero claro, es que nunca hubiese tenido el Ploporf.

Que tengas suerte en tu decisión .
 
  • #11
Yo el Seamaster. Me parece más llevable y es precioso.
 
  • #12
Ni por el forro, y no lo digo por pasta, el seamaster trilogy para mi no tiene nada salvo un precio absurdamente alto, las cosas delas ediciones limitadas de omega y el ploprof es una bestia parda, el diver extremo de omega por excelencia, un grial, una belleza bruta... si te gusta realmente el ploprof no lo sueltes
 
  • #13
Hola, yo ni loco. El trilogí. Es pequeño. Lo veo soso y un reloj del que me cansaría rápido. Al lado del Ploprof es un reloj mas ante la vista de cualquier persona no aficionada y hsy que reconocer, al menos yo.. Que cuando estas en reuniones con Gente desconocida incluso en bares o sesiones de buceo con extranjeros... El Ploprof siempre es tema de conversación y acercamientos. Incluso mujeres.. Lo miran. Es como ir con un anzuelo [emoji1787][emoji1787]

Lo dudas porque sabes que te arrepentirás luego y mira que yo soy inquieto.. Pero el mio no sale...

Mira en ebsy o chrono24. Uno y otro. Y verás cual es el que mas unidades hsy en venta... Si muchos se lo quitan y lo venden... Por algo será. Y seguramente el triology. Es el que más haya en venta

Me gusta como reloj pero no me desprenderia del Ploprof y recuerda que el de acero esta descatalogado... Up price. Y hard to find..

Piensalo
.

Saludos
1563e116002dd8143cc96e8efecaebb7.jpg
defd69146ca1b4c411fa5ab3b5c8490f.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Jamás! Quizás, solo quizás, me lo planteara si el que agregara fuera el Omega original y no la reedición, pero es algo muuuuy personal por aquello del apartado técnico vintage vs moderno... es más no, pensándolo bien diría que no.

Y aquí toma otro factor IMPORTANTÍSIMO; el PP no es un reloj popular y mucha gente lo aborrece, todas la opiniones son válidas, pero deberías de tomar un poco más en cuenta a quien lo tenga, por qué a esa gran mayoría que el PP no le gusta sencillamente y rápidamente te dirá que lo cambies.
 
Última edición:
  • #15
Jamás! Quizás, solo quizás, me lo planteara si el que agregara fuera el Omega original y no la reedición, pero es algo muuuuy personal por aquello del apartado técnico vintage vs moderno... es más no, pensándolo bien diría que no.

Y aquí toma otro factor IMPORTANTÍSIMO; el PP no es un reloj popular y mucha gente lo aborrece, todas la opiniones son válidas, pero deberías de tomar un poco más en cuenta a quien lo tenga, por qué a esa gran mayoría que el PP no le gusta sencillamente y rápidamente te dirá que lo cambies.
Exacto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Personalmente, no haría el cambio. El Ploprof es una pieza muy especial.
 
  • #17
Está complicada la cosa...
El Ploprof con milanesa es una pasada .
Uno de los diver más extremos , con una forma y unos detalles que llaman mucho la atención.
El Seamaster es una preciosidad tb , con ese aspecto vintage y el conjunto dial , bisel , agujas que me gusta mucho ... pero yo me quedaba el Ploprof .
Un saludo!
 
  • #18
Yo lo haria sin arrepentimientos.
 
  • #19
Noooooo ni loco
PLOPROF FOREVER
El trilogy me parece soso y aburrido....

Dale una oportunidad a esa bestia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gustan mucho los dos, pero, aunque no me sumerja nunca más de 30 cm, no lo cambiaría.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Ese Seamaster me parece soso pero no feo, y eso mismo hace que sea discreto y ponible para 12 ocasiones de cada 10.

El PP es impresionante como herramienta de buceo (me consta), pero para estar fuera del agua me parece un horror.
 
  • #22
Yo no dudaría en cambiar. Motivo: No me gusta el ploprof
 
  • #23
No lo hagas.
 
  • #24
Yo también lo cambiaría sin ninguna duda. El proplof es digno de admirar pero cada vez que lo veo puesto en muñeca no me gusta como queda. En cambio, en un arrecife de coral, rodeado de crustáceos, un cofre del tesoro y sacarle fotos es un espectáculo.

Me pasa un poco como con el Submersible o el Seawolf pero el Proplof les gana por goleada.
 
  • #25
Yo si lo haría pero también te digo que a mi el Ploprof me parece...dejémoslo en feo por no decir otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie