• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof: FOTOS

Estado
Hilo cerrado
Puff!!!! 272 gramos, más de un cuarto de kilo en la muñeca!!!! creo que paso, además parece bastante incomodo, a ver si lo veo en vivo y lo pruebo. En mi humilde opinión creo que lo deberían haber hecho en Titanio para quitar unos cuantos de gramos a ese bicharraco!!!!
 
Yo si tuviera el dinero para comprarme ese reloj, no lo compraria no me gusta nada, nada, para gustos colores por supuesto.
 
vaya tela, a su lado mi seamaster parece un enanito. La foto donde se ve el perfil es impresionate, con ese bicharracho haces deporte simplemente escribiendo con el en la muneca (no tengo ene, estoy en un teclado frances)
 
Tanto bajo el agua como en la calle puede ser un arma intimidadora... (a ver quien es el guapo que se te acerca... ni tiburón ni ná) Proplofazo en toda la cara y marcado (nunca mejor dicho, en este caso patrocinado por Omega) de por vida...
 
Tanto bajo el agua como en la calle puede ser un arma intimidadora... (a ver quien es el guapo que se te acerca... ni tiburón ni ná) Proplofazo en toda la cara y marcado (nunca mejor dicho, en este caso patrocinado por Omega) de por vida...
Jaajajajajajaj, anda que no y encima tendrian que pagarte por ir haciendoles publi.... no es mala idea.
 
esto..., eso es bonito??


mi no gustá :(
 
Yo también lo preferiría en titanio, con ese peso en la muñeca tiene que resultar muy incómodo llevarlo.

Aunque como es para usarlo debajo del agua, pues igual sí que como reloj deportivo
tiene una muy buena misión, ya que la luminiscencia es espectacular.

Salu...ditos.
 
Es una piedra........
 
  • #11
No me gusta nada. Me parece ordinario. Y el armis...::Dbt::
Pero bueno, para gustos los colores(y pa' tetas los sujetadores, :D:D:D)
 
  • #12
yo me compraba 10!!!!!!!!!!
 
  • #13
menudos acabados..... impresionante
 
  • #14
Juer, macho, con el Omega Plof plof, o pruf pruf, o como coñe se diga. Ultimamente lo tenemos hasta en la sopa. ¡¡¡ Pero no va a conseguir que me gusteeeeeeeeeeee !!!. :(
 
  • #15
Creo que seré el primero en presentar uno en el foro... cuando me toque el euromillón, claro. Este viernes os digo yo que sí me toca.
un saludo.
 
  • #16
Que pasada la calidad de la milanesa y la luminova del bisel, que pasada de acabados, pero el modelo en si no es de mi agrado.

Un saludo
 
  • #17
No entiendo a los que dicen que este reloj es feo..........
 
  • #18
Alabao sea dios, sigo pensando que los de omega se han pasao de vueltas, pero todo tiene su publico... Sino mira ese speedmaster que para conmemorar lo de la luna le han cambiao el segundero por una chapa de anis del mono y la peña se lo compran encantaos de la vida!! Mi trocito de historia dicen!! Pues esto lo mismo, mi trocito del triangulo de las bermudas por lo menos!!.
Anda que...
 
  • #19
Alabao sea dios, sigo pensando que los de omega se han pasao de vueltas, pero todo tiene su publico... Sino mira ese speedmaster que para conmemorar lo de la luna le han cambiao el segundero por una chapa de anis del mono y la peña se lo compran encantaos de la vida!! Mi trocito de historia dicen!! Pues esto lo mismo, mi trocito del triangulo de las bermudas por lo menos!!.
Anda que...

:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie