• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean vs varios tudor

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me han hablado de los Tudor, y me ha entrado ganas. Seria vender mi omega planet ocean coaxial de 45,5 mm y bisel naranja, solo hora y fecha (sin crono). Y pillar o bien el tudor nuevo modelo pelagos lhd, o el tudor heritage black bay en acero y bisel rojo.
Que opinais.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El TUDOR Pelagos, me parece espectacular, Baltasar tiene uno encargado, Ya veremos si me porto bien de aqui a Reyes....
 
Yo no lo haría.
 
Si te has cansado del omega y te apetece probar algo distinto , por que no?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
El Planet Ocean es pedazo de reloj pero los Tudor no se quedan lejos. El Pelagos impresionante y el Black Bay nuevo con manufactura propia de 70 horas creo que ha mejorado bastante el modelo que de por si ya era muy top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre el PO bisel naranja y el Pelagos esfera y bisel Azul (o negro) el Tudor.
Salu2

Enviado desde mi Rolex Hulk Connected via Tapatalk
 
A mí me gusta mucho el Planet Ocean, así que no haría el cambio. Dicho esto, si te has cansado de él y quieres probar algo nuevo, iría a por el Black Bay, aunque en mi caso sería en negro. :yes:
 
Yo tampoco. Aunque en mi caso tengo el 8500 con bisel negro. El PO con bisel naranja no me gusta personalmente :pardon:
 
Última edición:
Pues no lo veo, aunque Tudor me gusta mucho.
 
  • #11
No se si lo haría...
 
  • #12
Me hace dudar... si fuera el PO bisel negro ni de coña, pero el naranja yo igual lo cambiaba pero no por el Pelagos left sino por el normal.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, pero al final la decisión final la tienes tú. Si te gustan más los modelos de Tudor, yo me quedaría con el Pelagos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Por un BB si que lo haría, pero porque el diseño del Tudor me atrae más simplemente. Si a eso le sumas el nuevo calibre manufactura me disipa cualquier tipo de dudas.
 
  • #16
Haz lo que te plazca.

No te vas a desprender de un incunable ni vas a comprar otro así que disfruta y ya está. Y si te cansas lo vendes y a otra cosa. Si es que es sencillisimo. Como las gallinas, las que entran por las que salen.
 
  • #17
Meeeeeeeecccc. Erroooor!

Adopta un galgo
 
  • #18
El pelagos con la cosa de ser titanio me atrae bastante, porque precisamente lo que le sobra al PO es peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ni de coña cambiaba el PO por el Tudor.
Y que conste que Tudor me gusta mucho, tanto el Pelagos como el BB.
 
  • #20
Ademas de que me dan 2500 por el PO, y al pvp de cualquier pelagos me hacen un 20%. Me saldria muy pero que muy bien el trato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi no me convence, pero en cuestión de gustos...
 
  • #22
Yo no lo cambiaba. Tu PO es mucho Omega, mucho reloj.
 
  • #23
Ademas de que me dan 2500 por el PO, y al pvp de cualquier pelagos me hacen un 20%. Me saldria muy pero que muy bien el trato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un chollo de descuento. Y si encima ya has disfrutado del Omega, ¿por qué no un cambio?. Y además los dos Tudor son preciosos. Tú decides, un saludo.
 
  • #24
Cada uno es cada uno.
Pero cómo va de opinar a mí el PO naranja y encima el 45 nunca me ha tirado mucho. Tudor me gusta mucho más el Black Bay que el pelagos, los titanio tampoco me van.
No sé, tu mismo, ya si eso nos cuentas.
 
  • #25
El omega PO con bisel naranja, no me convence. Tengo el negro y estoy encantado con él.
pero he de reconocer que si te has cansado del naranja lo comprendo. y el pelagos con ese azul, aunque sea de titanio es un reloj extraordinario.
Así que, si me parece bien el cambio. Yo lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie