Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Omega PO vs Rolex Sub - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sería lo suyo tener los dos, pero si tuviera que elegir me quedo con el sub, para mi rolex tiene algo especial, una sensación que omega no me transmite.

P.D.: me encanta omega y tengo dos de los que estoy plenamente contento de haberlos comprado.
    Saludos.
    Paco.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola ,me gustan los dos pero en este caso me quedaria con el omega porque el rolex ya lo tengo.saludos

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo he tenido los dos y me he quedado con el Rolex, las sensaciones que me transmite no me las ofrecía el Omega (aún siendo un gran reloj ) ,su diseño atemporal,su tamaño perfecto,etc,... ahora bien no deja de ser mi particular punto de vista, también he valorado en mi decisión lo poco que se le pierde a un Rolex en caso de una posible venta y el excelente SAT.
    . .- .---- .- .- -...

MALAGA67 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me compro antes un rolex sub usado que un omega planet nuevo, pero ya depende de ti,. rolex siempre es rolex, no lo olvides

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por culpa de este repotaje, me terminé de engnachar a este foro y al mundo de los relojes con tanta pasión... es increible y, respondiendo a la pregunta, sin ninguna duda, el PO de OMega...pero sin pestañear tan siquiera! saludos!
    For those about to rock... we salute you

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Lo vale?
    Sí, lo sabrás el primer día que tengas que pasarle una revisión.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a todos.

Me he leido ya vuestras respuestas 3 veces, amen de revisar el superanalisis de estas dos fieras.

Resumo, aunque ya creo tener tomada una decision.
    1. El dia 19 cumplo los 40, asi que quiero un reloj especial.
    2. Tengo 3 omega, Seamaster 300M (negrito) Seamaster Bond y Speedy
    3. No tengo ningun Rolex.
    4. El PO me encanta, es un relojazo, no cabe duda. El tamaño es ideal para mi (42mm)
    5. Tengo unos cuantos negros (el PO y el Roles sub se caerían, salvoq que sea el de bisel naranja en el PO y el Verde en el Sub- Lv)
    6. El armix sin duda en el PO le da mil vueltas al Sub, pero no pienso darles ni un remojon a ninguno de los dos, para el agua ya tengo otros)

Teniendo en cuenta todo esto, y algo mas que se me pase y sin pensar en el dinero, creo que me tirare a por el LV, con los dos biseles para alternarlo si es menester.

Menganito, pupita me has hecho y lo agradezco, lo cual me hace pensar que algun dia tendre el PO, pero para esta ocasion especial, me gustaria el Rolex me acompañe siempre, y quien lo merezca, algun dia, lo herede.

Un saludo.

Justigador está desconectado Forer@

Predeterminado

Aplaudo tu decision, es absolutamente imposible equivocarse con el sub!

vrolok está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pumu, muy buena eleccion te felicito! ya podnras fotos...
    Una sola cosa... yo en tu lugar no dudaria un segundo en "mojarlos" estos relojes y darle trote, que para eso estan hechos !

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quita, quita, imposible decidirse. Yo si fuera tu me compraba los dos... Que 40 no se cumplen todos los días...

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Gracias a todos.

Me he leido ya vuestras respuestas 3 veces, amen de revisar el superanalisis de estas dos fieras.

Resumo, aunque ya creo tener tomada una decision.
    1. El dia 19 cumplo los 40, asi que quiero un reloj especial.
    2. Tengo 3 omega, Seamaster 300M (negrito) Seamaster Bond y Speedy
    3. No tengo ningun Rolex.
    4. El PO me encanta, es un relojazo, no cabe duda. El tamaño es ideal para mi (42mm)
    5. Tengo unos cuantos negros (el PO y el Roles sub se caerían, salvoq que sea el de bisel naranja en el PO y el Verde en el Sub- Lv)
    6. El armix sin duda en el PO le da mil vueltas al Sub, pero no pienso darles ni un remojon a ninguno de los dos, para el agua ya tengo otros)

Teniendo en cuenta todo esto, y algo mas que se me pase y sin pensar en el dinero, creo que me tirare a por el LV, con los dos biseles para alternarlo si es menester.

Menganito, pupita me has hecho y lo agradezco, lo cual me hace pensar que algun dia tendre el PO, pero para esta ocasion especial, me gustaria el Rolex me acompañe siempre, y quien lo merezca, algun dia, lo herede.

Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo