• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO vs Breitling Superocean 2010

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Me gustaría que los entendidos del foro hiciesen un comparativa sobre estos dos diver´s uno un poco más "para todo" y el otro más deportivo.¿Cuál vence y por qué?
Saludos.
 
Última edición:
Hola Saetero, yo he tenido en la mano un superocean nuevo y la verdad impresiona. El PO no deja de ser un grandisimo reloj pero para mi tiene una pega y es que el próximo año lo van a cambiar. Por lo que mi voto es para el superocean.
 
Me quedaría con el Breitling,primero porque entre esos dos modelos específicos me parece mejor y más bonito el Superocean,y segundo,por marc,para mi Breitling está un escalón por encima de Omega.
 
Hola Saetero, yo he tenido en la mano un superocean nuevo y la verdad impresiona. El PO no deja de ser un grandisimo reloj pero para mi tiene una pega y es que el próximo año lo van a cambiar. Por lo que mi voto es para el superocean.

Los dos son grandisimos divers.Yo en tu lugar me acercaría a un CO y veria los dos en directo, uno al lado de otro y me quedaría con el que mas me gustara.

Respecto a que el PO va a cambiar, de momento es un rumor. Se dice que saldría con el bisel ceramico y que la maquinaria seriá una modificación de la actual (Co-Axial 2500). Eso si, de confirmarse los rumores el PVP estaría cercano al de un Rolex Sub.
 
Breitling Superocean Abyss en amarillo es espectacular.Saludos
 
Directamente creo que ni siquieran son comparables ambos modelos. A mi juicio el Po está en otro escalón distinto al Breitling. Primero por calibre, y en segundo lugar, por acabados. El SuperOcean es muy aparente y está muy bien terminado, peeeeeeeeero ese bisel de caucho, para mí, se carga el conjunto. Aparte de no saber como va a envejecer el reloj, le resta calidad estética (siempre bajo mi punto de vista).

No voy a aburrirte con los detalles que juegan a favor de uno u otro diseño (tipografía agresiva del Breitling, espectacular bisel del Planet), porque creo que ya los habrás mirado al revés y al derecho, y, a fin de cuentas, será tu percepción personal lo que te decante por uno u otro... y supongo que también dependerá de lo que busques: si quieres algo llamativo y muy transgresor, el SuperOcean nuevo, si quieres algo imperecedero y con un punto de clase, el Planet.

Saludos y suerte con la elección!!:)
 
Creo que no hay color, Omega PO.

Saludos
 
El PO de cabeza,calibre más exclusivo ( el del Breitling es Eta 2824) ,por estética,por el armis de Omega( no me gusta nada el acabado a espejo de Breilting) Además el bisel de caucho del SuperOcean,no me convence...ni por apariencia y por como estará cuando pasen 2 veranos por él...y si hay que cambiar a menudo...mal asunto.

EMHO punto por punto el PO es superior;y más cuando el precio del Breitling...es ya casi el del Omega.

Y si te preocupa el Sat de Omega...nada tan fácil como llevarlo a la Boutique Omega en Madrid.100% recomendable ;-)
 
Última edición:
Me decanto por el PO.
Un saludo
 
  • #10
El PO sin duda, el modelo 42mm blanco y negro, es deportivo pero tambien elegante, es un todo terreno, compralo con el armis y en verano ponle una correa de caucho ya veras como cambia, no te arrepentiras.
 
  • #11
Justo así es como me gusta;-)
 
  • #12
One question: En el PO¿las agujas y los índices son de oro blanco como en otros modelos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie