• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean RED NUMBERS

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Estaba persiguiéndolo hace bastante tiempo. Precioso y contundente.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:ok::
 
Enhorabuena por el nuevo inquilino!!!
A disfrutarlo!!!
 
El PO que más me gusta, aunque con el bisel naranja también tiene su punto... Enhorabuena por la adquisición.
Por el tamaño parece el 45, no?
 
42, más equilibrado e igual de contundente:ok::
 
Una pregunta desde el desconocimiento... Los números, ¿son rojos o naranjas? ¿Son de un tono distinto a los números de un planet ocean de los de bisel naranja?
 
¡¡¡ Enhorabuena!!!! ¿Me equivoco o ha venido del sur? ;-) Precioso, equilibrado, discreto y deportivo... Una pasada!!!
 
Enhorabuena por la adquisición, sin duda, uno de los relojes que más me gustan hoy en dia.
Saludos.
 
¡Que bonito! Es mi sueño húmedo. a disfrutarlo compañero.
 
Es un rojo anaranjado precioso
 
  • #10
Me gusta como se ve con los números rojos.
 
  • #12
Un relojazo en todos los sentidos. Mi hijo lo tiene y no hay forma que me lo deje.
 
  • #13
Uno de los relojes más bonitos y elegantes del mercado, sin duda alguna.

Enhorabuena!!!
 
  • #14
Espero presentaros el mio en breve, estoy en negociaciones con Pedro de info@temporelojes para adquirirlo, por cierto el mio sería con los numeros en plata.
 
  • #15
Como más me gusta felicidades
 
  • #16
Lo que no me gusta del todo es que los números rojos y esa pincelada naranja que lleva el segundero, aunque sea un poco puntilloso por mi parte, creo que no pegan mucho. O todo naranja, o todo rojo.
 
  • #17
De toda la vida han sido naranjas... No???
 
  • #18
Ese si es buen fichaje, para mí el reloj perfecto y equilibrado para mi gusto. Disfrútalo que es un maquinón, ya deseando que venga el buen tiempo para sacar el mío de la caja.
 
  • #19
Para mi gusto, la combinación más bonita de todas. Eso sí, lo prefiero en 42 sin ninguna duda!!
 
  • #20
Es uno de mis preferidos ,perfecta combinación a la que no pasarán los ańos.
Te felicito.
 
  • #21
Que CRI tengo encimaaaaaaaaaa
 
  • #22
Es un relojazo donde los haya.
Buena pieza te has agenciado.

:ok::
 
  • #23
Es realmente una pasada. Y reconozco que es un sueño para mi. Disfrútalo!
 
  • #24
Es muy guapo !!!!
Felicidades por la adquisición !!

:clap:
 
  • #25
Menuda piecita compi... enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie