• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean o tag heuer monaco

  • Iniciador del hilo pablomcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablomcad

pablomcad

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, estoy viendo mi próxima adquisición y tengo una gran duda, dado que mi presupuesto es limitado, tengo la oportunidad de hacerme con un planet ocean negro correa de piel impecable a buen precio, pero me gusta mucho el monaco crono steve mcqueen, reloj totalmente distinto. ¿Qué me aconsejáis?
 
Planet Ocean y con armis.
 
Última edición:
Son dos relojes tan distintos y que encajan en muñecas tan diferentes...

Sí tienes una muñeca normal y quieres un reloj de vestir o semi deportivo, pienso que el Monaco te encajará mejor que el Planet Ocean.

Sí por el contrario tienes una muñeca tirando a grande y quieres un reloj más deportivo que elegante, el Planet sería tu elección.

Por calidad, ambos brillan a mucha altura, con el plus de que el PO es un 600 m y te dará mucho juego en verano con correa de caucho o Armix. Además, el cristal es de Zafiro (el Mónaco, en caso de ser una edición Steve M. o una reedición es probable que venga con plexi). Por contra, el bisel del PO me parece su punto débil, por su escasa resistencia a los arañazos.

No sé sí te habré liado más.
 
PO sin dudarlo
 
Son dos relojes tan distintos y que encajan en muñecas tan diferentes...

Sí tienes una muñeca normal y quieres un reloj de vestir o semi deportivo, pienso que el Monaco te encajará mejor que el Planet Ocean.

Sí por el contrario tienes una muñeca tirando a grande y quieres un reloj más deportivo que elegante, el Planet sería tu elección.

Por calidad, ambos brillan a mucha altura, con el plus de que el PO es un 600 m y te dará mucho juego en verano con correa de caucho o Armix. Además, el cristal es de Zafiro (el Mónaco, en caso de ser una edición Steve M. o una reedición es probable que venga con plexi). Por contra, el bisel del PO me parece su punto débil, por su escasa resistencia a los arañazos.

No sé sí te habré liado más.

Totalmente de acuerdo :worshippy:
 
Mira que me encanta el PO..
pero es que el Monaco es mi debilidad.

lostimage.jpg


:ok::
 
Pues yo sin duda PO, la semana que viene os presentaré el mío
 
Pues yo, quitando lo de siempre de probarte los dos y todo eso, me quedaría con el PO.

Un saludo.
 
  • #10
Si el Tag Monaco es una edición limitada que te chifla te aconsejaria este, ya que en un futuro seguro que te sera más facil conseguir un Planet Ocean
 
  • #11
Yo me quedaría con el PO!! es más deportivo aunque depende del tamaño de tu muñeca!! 45mm no sienta bien siempre!!
 
  • #12
PO si dudarlo, pero es que yo soy muy de divers y los relojes cuadrados no me suelen gustar, a si que yo lo tendria claro, pruebatelos antes de decidir.
 
  • #13
Hola, yo me quedo con el Omega Planet ocean.
 
  • #14
Aunque soy de Tag si o si, Aqui me rindo a Omega... no lo dudes el PO.
 
  • #15
Preguntas por 2 relojes muy distintos, uno de buceo y otro mas bien de vestir algo deportivo, a mi el Monaco me parece muy bonito, sobre todo el azul claro, aunque el po tambien me gusta mucho.
 
  • #16
Si el Tag Monaco es una edición limitada que te chifla te aconsejaria este, ya que en un futuro seguro que te sera más facil conseguir un Planet Ocean
tengo los dos y cada uno tiene su encanto.
 
  • #17
omega planet ocean.
 
  • #18
Hola. Me gustan los dos, pero me iría a por el PO. Un saludo
 
  • #19
como comentas, son muy distintos, pero yo me quedaba con el planet ocean con correa de caucho negra... precioso!:D
 
  • #20
PO-PO-PO-PO. Y si puede ser, con armis. Saludos !!!!!!!
 
  • #21
Yo sin dudarlo a por el PO de Omega. Me gusta más.

El Monaco de TH no me disgusta, pero es que el plexi me parece completamente anacrónico y no acaba de convencerme esta marca, no sé...
 
  • #22
tengo los dos y cada uno tiene su encanto.

Y yo te tengo una envidia que no veas :D

Con la cabeza me quedaba con el PO, pero con el corazón con el Monaco, que es mi sueño imposible (... de momento:flirt:)
 
  • #23
Para mí , un Omega.. es un Omega
 
  • #25
El Mónaco tiene mucha personalidad... no sé, es un reloj que no tiene término medio creo. No deja a nadie indiferente. A mi me parece extraordinario pero tal vez el Omega sea un reloj más apropiado y de uso más intensivo (con armis eso sí). Creo que el Tag Mónaco es excelente si tienes ya varios relojes y quieres uno diferente. Pero es mi opinión simplemente... Tal vez debas meditar el uso que le vas a dar al reloj y en función de ello decidir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie