Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Omega planet ocean o Seiko Marinemaster - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ambos son excepcionales, y cojas el que cojas, acertarás.

El MM es un reloj impresionante, que según muchos es mejor que el Rolex Sub. El PO es quizás el diver más representativo de los últimos años.

Si en el futuro quisieras ambos, igual iría primero por el PO, ya que a medio plazo será sustituido por el de calibre manufactura, y se pondrá bastante más caro de lo que está hoy.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compraría los dos. Primero el Planet Ocean, después el Marinemaster.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo pronto y por una cuestion de prioridades, yo he pillado el PO, cuando tenga la fotos, lo presento, y en un futuro Dios dira, no descarto el MM ya que me gusta mucho y son totalmente esteticas compatibles en una colección.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya me la has armado. El Marinemaster era el reloj que me quitaba el sueño, el próximo futurible. No tenía ninguna duda, y de hecho la hucha estaba ya puesta con su nombre. Dos euritos diarios y alguna propina los fines de semana, poco a poco va creciendo. Y el mes que viene, que llega la extra, a por él.
    Pero ahora que he visto el Omega, una gran duda ha ocupado mi cerebro y mi corazón. ¿Cuál escoger? Son ambos preciosos, así que me tocará, por un lado ir a probarme el Omega, y luego pedirle a algún alma caritativa que me deje su MM, y así elegir. Aunque me da que, a la larga, tendré ambos.
    http://asturcon.lacoctelera.net

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La diferencia entre ambos modelos es de más de 1000 euros. Lo único que no me gusta del MarineMaster es que tiene cristal Hardlex, no zafiro. Este cristal Hardlex no se rompe pero se raya mucho más que el zafiro, yo tengo un Seiko con dicho cristal y doy fe de ello. Si el MarineMaster tuviera zafiro sin duda iría a por él.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres elegancia el Omega y si quieres un reloj mas rudo y con aspecto mas profesional el MarineMaster, que por cierto lleva una maravilla de calibre Grand Seiko de lo mejorcito en divers.
    Soy un corazón tendido al sol

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo descaradamente compraría el Marinemaster: calidad de primera, es un "instrumento" de verdad, y aún encima con calibre propio. Y a un precio sin igual comparado con el Planet Ocean, siendo el MM pienso que bastante más cómodo de llevar...

Igual que Tortuga Shelly te dice que compres ahora el Planet Ocean, yo te digo lo contrario; y lo argumento: dejando a un lado el tema económico (que ciertamente es mucho dejar...) quién va a querer un Planet Ocean con calibre etasa existiendo un Planet Ocean 100% Omega. Los anteriores Planet con calibre no "in house" quedarán devaluados como piezas relojeras, es decir pasarán a ser "relojes de segunda" dentro de la firma. Porque honestamente, un Planet con calibre "in house" jugaría en otra liga muy superior a la que actualmente juega. Insisto, dejando el tema económico a un lado.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pregunta muy dificil..........

2 magnificos relojes, de verdad no sey cual me escojeria (primero, pos me encantarian los 2..).

Esteticamente me gusta un poquito mas lo Seiko

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Yo descaradamente compraría el Marinemaster: calidad de primera, es un "instrumento" de verdad, y aún encima con calibre propio. Y a un precio sin igual comparado con el Planet Ocean, siendo el MM pienso que bastante más cómodo de llevar...

Igual que Tortuga Shelly te dice que compres ahora el Planet Ocean, yo te digo lo contrario; y lo argumento: dejando a un lado el tema económico (que ciertamente es mucho dejar...) quién va a querer un Planet Ocean con calibre etasa existiendo un Planet Ocean 100% Omega. Los anteriores Planet con calibre no "in house" quedarán devaluados como piezas relojeras, es decir pasarán a ser "relojes de segunda" dentro de la firma. Porque honestamente, un Planet con calibre "in house" jugaría en otra liga muy superior a la que actualmente juega. Insisto, dejando el tema económico a un lado.
    Especulo que ese PO 8500, que casi seguro tendrá algún dial más elaborado, un bisel irrayable o ambos, se irá fácilmente a los 4.000 ó más eurazos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Especulo que ese PO 8500, que casi seguro tendrá algún dial más elaborado, un bisel irrayable o ambos, se irá fácilmente a los 4.000 ó más eurazos.
    Seguro que más....el actual ronda ya los 3000 €..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!