• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet ocean ó Oris Crlos Coste

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Cual de los dos merece más la pena comprar?
Gracias
 
El que mas te guste, son dos relojes muy similares. A mi me gusta mas el Planet.
Saludos
 
Para mi el omega, aunque el servicio técnico es una m.......
salu2
 
No tiene nada que ver uno con el otro, cuando hablamos de Omega, hablamos de calidad y prestigio, además el Planet es mucho más elegante y fiable mecanicamente, el Carlos Coste es un reloj demasiado grande y sobre todo menos elegante.
 
Hola paisano, el omega esta mas que comentado en este foro y es un reloj excepcional, pero el oris, y en esa version en particular, esta logradisima. Oris esta haciendo relojes de un gran nivel con buenos acabados, y ademas, yo me he provado uno como este que comentas, hace poco, y a pesar de lo grande, se ajustan como un guante a la muñeca; asi que , ya sabes, el que mas te guste que con cualquiera aciertas..
un saludo
 
Por estetica me atrae mas el Oris, pero reconozco que tendria serios problemas si tuviera que decidirme unicamente por uno. De todas formas sigue lo que se a comentando muchas veces en el foro, cuando asaltan las dudas, si tienes la posibilidad, pruebate los dos y entonces decide.
Saludos
 
Pruebatelos y tu muñeca te dirá cual te quedas....
 
Yo por marca y estetica , el Omega

Saludos
 
Hola, yo me he probado los dos y la elección es dificil, voy por partes.
El Oris es un gran reloj, espectacular, pero cuando me lo puse me quedaba grande.
El PO de Omega depende cual, el normal es muy bonito y deportivo pero lo vi un poco pequeño y el crono es una pasada de reloj aunque su tamaño es algo mas grande que el modelo normal me quedaba bien, el único pero que le vi era que pesaba un montón, tanto en gramos como en ..... uno eran 2.700 y el otro los 4.000 ....
Bueno, si puedes pruebatelos y quedate con el que mas cómodo te veas, los dos son muy buenos relojes.
Saludos.
 
  • #10
Quizás el Planet, aunque el carlos Coste me gusta mucho también.
 
  • #11
Omega verus Oris

Hola, yo he tenido los 2 relojes, y la verdad es que los 2 son muy buenos relojes, pero te voy a comentar mi experiencia: el omega es más cómodo de llevar y con menos tendencia a recibir golpes, que el Oris, debido a q su tamaño, especialmente la altura es mayor que el omega, y para ponerse los puños de las camisas cerradas, pues tienes algún que otro problemilla, pero no cerrando el puño de la camisa solucionado, y es un reloj impresionante.

El omega es mucho más delgado en ese sentido, y en mi caso los puños de las camisas se cerraban con facilidad, con lo cual el reloj queda más protegido.

Yo cambié el omega para pasar al Oris Carlos Coste, y disfruté mucho del reloj.

De todos modos pienso que cualquiera de las dos decisiones es buena.


Salu2 ::dnz::
 
  • #12
Los dos son buenos y bonitos, pero creo que la calidad de Omega es mayor, tienes el problema (para mi es muy importante) del servicio técnico, creo que es nefasto,
Cualquiera de los dos son una buena elección.

Un saludo
 
  • #13
Para mi el omega, aunque el servicio técnico es una m.......
salu2

Estoy de acuerdo contigo. El Planet, sobre todo el bisel en negro, puedes combinarlo muy bien con un armis, una piel, o la de goma imitando a piel, pero yo tras mis decepcionantes (y desesperantes) experiencias estoy por castigar al grupo swatch, y me he quitado de la cabeza como unos 3 relojes que tenía en mente (SM, Longines..).

El CC, tanto con armis como con caucho es impresionate. Yo tengo el 1000m titanio, y es una maravilla, con unos acabados yo diría a la altura de omega, a un precio mas contenido. El servicio postventa que es el mismo del grupo breitling es muy rapido y bueno.

El CC, creo que es un reloj un poquito mas informal, y no es que el planet me lo pondría para ir con traje, pero el CC tiene pinta de un reloj mas extremo y deportivo.
 
  • #15
Los dos son muy buenos. Yo tengo un Oris y funciona estupendamente, además la caja del Oris es distinta y peculiar.

Salu2.
 
  • #17
Sin duda PO.

Saludos.
 
  • #18
Omega Planet Ocean.
Mejor con el bisel naranja. Le da personalidad, ya que divers con bisel negro hay muchos.
 
  • #19
A mi tambien me gusta mucho el Planet, pero el servicio t. me echa un poco para tras. Pruebate los dos si tienes opcion, y si no puedes, el que elijas sera el mejor.
 
  • #20
LO cierto es que el Omega tiene un prestigio enorme, pero creo que en un foro como el nuestro, donde nos distinguimos por ir un poco más allá que el consumidor sin conocimientos amplios, y sobre todo sabiendo los problemas que trae consigo el servicio técnico de Omega, yo me decantaría por el Oris.

Es hora de inclinarnos, sin complejos, por esas marcas que sabemos que tienen una calidad enorme, a la altura de las cuatro o cinco más popularmente conocidas, y apostar a tope por ellas.

Ventajas del Oris:

.- nuestro bolsillo lo va a agradecer
.- es una marca de primerísima línea
.- no hay que ir demostrando a nadie que el reloj es auténtico
.- su calidad es exactamente la misma (digámoslo de una vez sin tapujos) ... son ETAs unos y otros

Bueno, espero que compres el que compres, lo disfrutes mucho.
 
  • #21
El Oris Carlos Coste es sencillamente expectacular. Eso si, Omega es Omega, con servicio técnico así o asá.
Yo tengo mi Carlos Coste y es de los pocos relojes que siempre me llenan.
 
  • #22
Para mi gusto el Omega Planet Ocean.
 
  • #23
Claro tu que vas a decir....
 
  • #24
Hola, para mi y sin ningún tipo de dudas el planet ocean, un reloj con mucha mas presencia para mi gusto y que se depreciara menos con el tiempo, rolex y omega son relojes que jamas pasaran de moda.
 
  • #25
me gusta más el planet; el paso del tiempo no perdona, y a la hora de la depreciación siempre será mayor la depreciación del oris; dicho esto, estoy con algún compañero que ha comentado con anterioridad que oris está haciendo unos relojes muy bellos y logrados; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie