• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean James Bond por 195.000€

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sí, eso es lo que se ha pagado en una subastas de Christie's por el reloj usado en la última película de Bond, me parece una autentica barbaridad.

https://www.christies.com/lot/lot-skyfall-5601807/

skyfall_d5601807h.jpg
 
El dinero va destinado a una ONG que se llama Orbis, que lucha para combatir la ceguera
 
Sí, si me parece muy bien, pero me parece desproporcionado, habiendo pagado en la misma subasta 200.000€ por el Aston Martin que también usó y tuvo más protagonismo.
 
Cuando hay de por medio algo para ayudar a los necesitados no importa el elemento que se subasta, es como si pagan medio millon de euros por una camiseta de un jugador famoso, que mas dá?
 
Por 5.000 de diferencia, me quedo con el Aston Martin.....pero como dice empemo, quien dá ese dinero lo dá por darlo a la obra benéfica, y lo daría igual por un mechero bic.
 
Ya pero él ya lo tiene, y por la diferencia se la gastará él tomar algo, con esas cantidades lo importante es donde van a parar y sobre todo, que lleguen a su destino.
 
Pues el que lo haya comprado que lo luzca con orgullo, por lo menos el dinero va para gente que lo invierta en algo bueno, y el tipo lucirá un bonito reloj.
 
Ojala hubieran pagado por el 500.000 €. Orbis está haciendo una gran labor.

Saludos
 
Es una barbaridad, pero me parece que el dinero va destinado a una Ong, todo sea por una buena causa
 
  • #10
A mi no me pareció tanto en el momento... ha sido una inversión y Dios proveera.....


Salutes
 
  • #11
  • #12
Magnifico reloj. Si lo tienes y te sobra, adelante.
 
  • #13
bueno, si ha sido por una buena causa que en verdad ayude a gente necesitada, lo daremos por bueno. Pero, en cualquier caso, parece un exceso.
 
  • #15
mucha pasta... por lo menos para mi!!!

Salud.:ok::
 
  • #16
Por el mismo dinero prefiero mil veces el Aston Martin.
 
  • #17
La persona que lo haya pagado estará podrido de dinero, ni lo habrá notado en su suenta.

Siendo benéfica es una pena que no haya tenido que pagar más.
 
  • #18
La persona que lo ha pagado tendrá 7 Aston Martin ya... y el PO le ocupa menos en el cajón.
 
  • #20
  • #21
Pues yo lo veo muy normal, un reloj que tiene armas escondidas, se conecta al coche, etc...:laughing1:
 
  • #22
menuda locura!!
 
  • #23
Me parece bueno eso. Se hace la obra para beneficio de quien necesita, y además de ganarse un pedazo de cielo, le dan un relojazo de colección!. Me parece buena movida

Somewhere in time!!!
 
  • #24
Es un artículo de coleccionista y teniendo en cuenta que hay gente que tiene MUCHO, PERO QUE MUCHO dinero no me parece una barbaridad...
 
  • #25
El que lo haya comprado seguro que esta acostumbrado a mostrar lo que tiene y buscara excusas para ir diciendole a todo el mundo que ese reloj es el que uso 'Jamie' en su ultima peli y lo que le ha costado... Patetico desde mi punto de vista, pero hay gente para todo y ya se sabe, el dinero todo lo compra (o casi todo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie