• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean en Canarias

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captaincook

captaincook

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si estaré infringiendo alguna norma....el caso es que voy detrás del PO 8500, de 45,5.
El precio de tarifa es 4500 €, en cambio en Canarias es 4030€, en CO por supuesto.
Sabéis por qué?, no es cuestión de IVA porque resto modelos/marcas, por ej el Sub, en los TH, el precio es igual que en península.8o

Gracias foreros!;-)
 
Última edición:
y si negocias bien.,..te lo dejan en menos...eh,césar?;-)

poor que?

ni idea!

pero vamos,que te compensa pillarte un vuelo low cost,y te acompañamos al concesionario oficial,que algunos compi tienen manilla ahí..y te ahorras un dinerito guapo;-)
 
En los mercantes del foro, los hay por 3500€ o menos... ;-)
 
Al final pillaste algo???
 
El tema es que en Canarias, las relojerías están para empezar regentadas por hindúes(que son infinitamente más agresivos) y su público en general es alemán, holandés y británico, es decir un público que no negocia precio, en el 99% de los casos pagan precio de catálogo en sus respectivos países.

El caso es que van a Canarias de Vacaciones, y ven de primeras dadas los relojes con estos precios y se les hace la boca, yo la ultima vez que estuve en Tenerife de hecho vi a una pareja de alemanes comprando relojes como el que compra fruta.

Ahora como normal general, debes extraer que en estas tiendas, en general están mucho más abiertos a negociar con un tipo en camiseta y bañador que en una relojeria de la calle serrano que no te dejarian ni entrar( este es un ejemplo drástico que no pretende ofender, solo quiero dejar patente la diferencia de caracteres)
 
no todas estan en manos de hindues
con respecto a lo de negociar, depende de la joyeria, a mi en peninsula me han ofrecido descuentos en rolex que aqui en canarias ni los imaginaba.
otra cosa es que en serrano su politica sea de no rebajar precios y mirarte por encima del hombro porque ellos vendo relojes de lujo y tu solo diseñas casas, o coches o salvas vidas.
quizas como este tipo de actitudes y aptitudes no las tolero dudo que compre nunca un reloj en esas joyerias
 
no todas estan en manos de hindues
con respecto a lo de negociar, depende de la joyeria, a mi en peninsula me han ofrecido descuentos en rolex que aqui en canarias ni los imaginaba.
otra cosa es que en serrano su politica sea de no rebajar precios y mirarte por encima del hombro porque ellos vendo relojes de lujo y tu solo diseñas casas, o coches o salvas vidas.
quizas como este tipo de actitudes y aptitudes no las tolero dudo que compre nunca un reloj en esas joyerias
to solo te cuento lo que veo en Madrid y lo que he visto casualmente en Gran Canaria
 
en canarias no hay iva, hay el IGIC que es mas reducido...
 
Y, además, somos dos millones de almas que no tenemos pasaporte alemán, británico o escandinavo.
Y no, no todas las relojerías son atendidas o bajo regencia de hindúes. De hecho, mayoritariamente no es así. Las islas no son sólo los lugares turísticos típicos.
Y sí, siempre es bastante factible negociar un precio pero, básicamente, porque el comerciante vendedor ya expone un precio "rebajable" a estos efectos. Por tanto, se trataría de regatear una doble rebaja; la "estándar" y la "personal".
El tipo de IGIC actual es del 5% a estos efectos. Sin embargo, no hay que ovidar el hecho de que se trata de un territorio extracomunitario a efectos aduaneros y que las cuestiones relativas al transporte afectan mucho los precios.
Nada que ver con el antiguo régimen de "puertos francos".
 
  • #10
Pues yo no sé pero el Sabado pasado lo pregunte en Rabat Valencia y me lo dejaban en 3.500 euros nuevo.
 
  • #11
vivo en lanzarote y aki las joyerias CO no las llevan los hindues, esos son los bazares donde si puedes comprar una buena camara de fotos a buen precio pero no un omega. el precio de ese modelo puedo mirartelo mañana mismo en una CO y te digo algo captain
 
  • #12
Y, además, somos dos millones de almas que no tenemos pasaporte alemán, británico o escandinavo.
Y no, no todas las relojerías son atendidas o bajo regencia de hindúes. De hecho, mayoritariamente no es así. Las islas no son sólo los lugares turísticos típicos.
Y sí, siempre es bastante factible negociar un precio pero, básicamente, porque el comerciante vendedor ya expone un precio "rebajable" a estos efectos. Por tanto, se trataría de regatear una doble rebaja; la "estándar" y la "personal".
El tipo de IGIC actual es del 5% a estos efectos. Sin embargo, no hay que ovidar el hecho de que se trata de un territorio extracomunitario a efectos aduaneros y que las cuestiones relativas al transporte afectan mucho los precios.
Nada que ver con el antiguo régimen de "puertos francos".
Bueno, pues cuando quieras te vienes a Madrid y te psas por Wempe, y les comentas que estas interesado en una doble rebaja, "la personal" y la "estandar" a ver que opinan... jajajajaja
 
  • #13
Bueno, pues cuando quieras te vienes a Madrid y te psas por Wempe, y les comentas que estas interesado en una doble rebaja, "la personal" y la "estandar" a ver que opinan... jajajajaja

Hombre, podemos probarlo si quieres ;-), pero no te aseguro éxito alguno. Yo me refería a lugares que conozco en las islas y donde se es conocido como cliente; es fácil comprobar que sobre el P.V.P. te realizan (incluso sin solicitarlo) un "descuento"; pero es el siguiente el que hay que currarse. :yhoo::
 
  • #14
Hombre, podemos probarlo si quieres ;-), pero no te aseguro éxito alguno. Yo me refería a lugares que conozco en las islas y donde se es conocido como cliente; es fácil comprobar que sobre el P.V.P. te realizan (incluso sin solicitarlo) un "descuento"; pero es el siguiente el que hay que currarse. :yhoo::
Yo sólo trataba de decirte, que en las islas por experiencia la gente de las tiendas esta más abierta a negociar que aqui en Madrid.
 
  • #15
hoy he mirado en un atienda en arrecife y a lo maximo k podian llegar eran unos 3645€, y sin tenerlo en la tienda. tendrian k pedirlo y viene con correa de piel, nose si trae el armis tambien.
 
  • #16
Yo viajo cada 3 semanas por trabajo a Canarias y hasta que me he comprado mi omega planet ocean 8500 no he dejado de preguntar en unas decenas de sitios, donde peor descuento en Madrid C/ Serrano ( inexistente ) y en Canarias -he de decir que donde mejor precio en Canarias fué en Maya de Las Palmas, pero... insufienciente - Al final en Albacete, pero el precio que tienen del planet ocean con armis en los mercantes es muy muy bueno.
 
  • #17
Bueno, yo en Madrid en la calle Serrano, entiendo perfectamente que no hagan descuentos, básicamente el grueso de la clientela son turistas chinos,japoneses, rusos y brasileños y luego los pastosos locales, con lo cual la necesidad de hacer descuentos que tienen es mínima.
 
  • #18
Al final lo compré en Maya Sta Cruz de Tfe.
Además del descuento, mi duda era por el precio de salida, independiente de descuentos....por tarifa el preio son 4500, y en todos los CO de Tf y Las Palmas son 4030, y pero por ej del rlx sub o el tag heuer aquaracer 500 es el mismo que en península, y pongo estos ejemplos porque fue los que comprobé.

Bueno, pues eso, lo compré en Tf, y estoy como un niño con zapatos nuevos, ya os lo,podréis imaginar!!

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
 
  • #19
no se si te llego el mensaje captain
 
  • #20
Capitan al final como te salio .... que le leido todo el hilo y me he quedado con la intriga del precio que ha salido ese maquinon.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie