Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Omega Planet Ocean en Canarias - Foro General

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega Planet Ocean en Canarias

No sé si estaré infringiendo alguna norma....el caso es que voy detrás del PO 8500, de 45,5.
    El precio de tarifa es 4500 €, en cambio en Canarias es 4030€, en CO por supuesto.
    Sabéis por qué?, no es cuestión de IVA porque resto modelos/marcas, por ej el Sub, en los TH, el precio es igual que en península.

Gracias foreros!
    Última edición por captaincook; 10-mar-2012 a las 19:19

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si negocias bien.,..te lo dejan en menos...eh,césar?

poor que?

ni idea!

pero vamos,que te compensa pillarte un vuelo low cost,y te acompañamos al concesionario oficial,que algunos compi tienen manilla ahí..y te ahorras un dinerito guapo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los mercantes del foro, los hay por 3500€ o menos...

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final pillaste algo???
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tema es que en Canarias, las relojerías están para empezar regentadas por hindúes(que son infinitamente más agresivos) y su público en general es alemán, holandés y británico, es decir un público que no negocia precio, en el 99% de los casos pagan precio de catálogo en sus respectivos países.

El caso es que van a Canarias de Vacaciones, y ven de primeras dadas los relojes con estos precios y se les hace la boca, yo la ultima vez que estuve en Tenerife de hecho vi a una pareja de alemanes comprando relojes como el que compra fruta.

Ahora como normal general, debes extraer que en estas tiendas, en general están mucho más abiertos a negociar con un tipo en camiseta y bañador que en una relojeria de la calle serrano que no te dejarian ni entrar( este es un ejemplo drástico que no pretende ofender, solo quiero dejar patente la diferencia de caracteres)

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no todas estan en manos de hindues
    con respecto a lo de negociar, depende de la joyeria, a mi en peninsula me han ofrecido descuentos en rolex que aqui en canarias ni los imaginaba.
    otra cosa es que en serrano su politica sea de no rebajar precios y mirarte por encima del hombro porque ellos vendo relojes de lujo y tu solo diseñas casas, o coches o salvas vidas.
    quizas como este tipo de actitudes y aptitudes no las tolero dudo que compre nunca un reloj en esas joyerias

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    no todas estan en manos de hindues
    con respecto a lo de negociar, depende de la joyeria, a mi en peninsula me han ofrecido descuentos en rolex que aqui en canarias ni los imaginaba.
    otra cosa es que en serrano su politica sea de no rebajar precios y mirarte por encima del hombro porque ellos vendo relojes de lujo y tu solo diseñas casas, o coches o salvas vidas.
    quizas como este tipo de actitudes y aptitudes no las tolero dudo que compre nunca un reloj en esas joyerias
    to solo te cuento lo que veo en Madrid y lo que he visto casualmente en Gran Canaria

Predeterminado

en canarias no hay iva, hay el IGIC que es mas reducido...

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y, además, somos dos millones de almas que no tenemos pasaporte alemán, británico o escandinavo.
    Y no, no todas las relojerías son atendidas o bajo regencia de hindúes. De hecho, mayoritariamente no es así. Las islas no son sólo los lugares turísticos típicos.
    Y sí, siempre es bastante factible negociar un precio pero, básicamente, porque el comerciante vendedor ya expone un precio "rebajable" a estos efectos. Por tanto, se trataría de regatear una doble rebaja; la "estándar" y la "personal".
    El tipo de IGIC actual es del 5% a estos efectos. Sin embargo, no hay que ovidar el hecho de que se trata de un territorio extracomunitario a efectos aduaneros y que las cuestiones relativas al transporte afectan mucho los precios.
    Nada que ver con el antiguo régimen de "puertos francos".
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no sé pero el Sabado pasado lo pregunte en Rabat Valencia y me lo dejaban en 3.500 euros nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo