Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Planet Ocean cal.2500 Vs cal. 8500......merece la pena? - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaler39 Ver mensaje
    Yo voy a contracorriente, tengo un 2500, 45, 5 naranja con armis, y estoy bastante descontento con el. No lo vendo porque yo no me deshago de relojes, soy coleccionista, pero no me lo pongo. Se oxida enormemente y me mancha la muñeca como ningún otro reloj que tengo.Es increible que un reloj de 450.000 ptas haga eso, en fin, me alegro que vosotros esteis contentos. No me planteo ni el 8500, ni ningún otro Omega,
    Mira que yo lo mojo todo lo que quiero y además lo uso más en verano con alguna sudada de por medio, pero no he visto ningún atisbo de lo que dices. Me parece increíble. No lo entiendo. Si me pichas no me sacas sangre.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me quedo alucinado con lo que cuentas. Me he bañado con bastantes relojes en el mar y nunca han dado oxido. Siempre tengo la precaución de enjuagarlos con agua dulce, pero solo eso.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaler39 Ver mensaje
    Yo voy a contracorriente, tengo un 2500, 45, 5 naranja con armis, y estoy bastante descontento con el. No lo vendo porque yo no me deshago de relojes, soy coleccionista, pero no me lo pongo. Se oxida enormemente y me mancha la muñeca como ningún otro reloj que tengo.Es increible que un reloj de 450.000 ptas haga eso, en fin, me alegro que vosotros esteis contentos. No me planteo ni el 8500, ni ningún otro Omega,

Increíble ¿Óxido? donde compraste el reloj, estas seguro que es óxido. Por qué no lo llevas a un SAT a ver que le pasa, es muuuuuuuy raro eso del óxido el mío tiene más de tres años a todo trapo y sin cuidado excesivo y esta como nuevo si le quitas los raspazos en los brillos, funciona con una precisión acojonante para un reloj automático y mira que he tenido relojes, de todos los precios y marcas y JAMÄS HABÏA OÏDO ESO. Aclaranos algo más compañero.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es difícil, nuestra afición como otras compulsiones, tiene poco de racional en sus decisiones de compra, por más que intentemos justificarnos. No sé que decirte, ni siquiera sé cual me compraría en función de la diferencia de precio, cambiarlo es aún más delicado.

Siento no ayudarte mucho.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno compañeros, voy a aclarar la expresión " Se oxida enormemente". Quiero decir que tras un uso intensivo en verano, por ejemplo, el armis de cualquier reloj tras 20 ó 30 días de uso, sin mojarlo más que accidentalmente al lavarte las manos, empieza a dejar rastros negros en la muñeca, debido al sudor, al polvo, etc. Es el momento de coger tu cepillito de dientes usado y hacerle un buena limpieza. Bueno pues a mi PO, tras una semana de uso en esas condiciones ya te está dejando la muñeca marcada de negro, como la tercera parte del tiempo que tarda, por ejemplo, mi TH Link, en empezar a mancharte la piel por la suciedad. Tampoco hay mayor problema, direis, pues lo limpias más a menudo que los otros y ya está. Bién, pero considero que un reloj de esa categoría y características, no debería manchar tan rapido, no debería ensuciarse tan rapido.
    Buscando una explicación a este fenómeno, y habiendo hablado con personas que entienden del tema, con mis relojeros de cabecera, la única explicación que le hemos dado es que la calidad de acero utilizado no es acorde con el producto, es inoxidable, por supuesto, pero quizás al 99%, no al cien por cien, y de ahí que marche, se ensucie, se oxide, más de la cuenta, como lo he denominado yo.
    Además es un único reloj automático de los que tengo que se me ha imantado, cuando lo revisarón por esta imantación, comenté en el servicio técnico, que estaba al borde de salirse de los parámetros COSC ( adelantaba tres segundos diarios), que por favor lo ajustaran al máximo. Tras el ajuste, sigue adelantando los tres segundos, o seguía, hace años que no me lo pongo.
    Y despúes cosas más subjetivas, un bisel de aluminio, como casi todos, que se araña nada más mirarlo,( cosa que no le pasa a mi Oris, por ejemplo, aunque también es de aluminio), y si decides cambiarlo, prepara 241 euros, no me parece de recibo.
    En fin, que nadie piense que estoy en contra de Omega, ni que quiero desuadir a nadie de que compre un Omega, se que son piezas muy buenas, que la mayoría estais contentos con ellos y me alegro. Es solo mi opinión personal, y las expreso porque de eso se trata en este sitio maravilloso, pero por favor, que nadie se vaya a sentir ofendido ni molesto.
    Si hay algo mas que aclarar, me lo expresais y con gusto os doy mi opinión y mi experiencia sobre el tema. Perdón por el tocho.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya que has probado los dos, tanta diferencia hay de uno a otro que lo quieres cambiar?

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas!........una duda que me ronda hace unos días.......venderíais un PO cal. 2500 para ir a por un PO con cal.8500?.....
    Evidentemente el cal.8500 es mas interesante y el bisel cerámico le da un punto estético mas atractivo.........pero........merecería la pena tal cambio con el desembolso económico pertinente?......

Os dejo un par de fotos para que el hilo tenga algo mas de "sustancia"........este es el que tengo y habría de vender......cal.2500:

Y este es un Planet Ocean con cal.8500 que me dejo unos días un compañero:

Eso es todo!........Gracias por mirar y,si queréis, opinar!
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

vrally3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me quedaria como estas, y ahorraria para el proximo modelo, es como con los iphone, no te compras el primero que sale, esperas a la revision… el 4 tenia fallos hasta el 4S, y el 5 esta siendo un truñete, pues me espero al 5S… jejeje

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345