Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree4Likes

Hilo: Omega Planet Ocean 42 Vs 45...porque el tamaño importa - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De eso se trata este hilo. De que a cada uno le quede claro cual es el que mejor le pueda sentar.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gusta más el de 42 mm, que además es el que tengo, pero mi muñeca es mucho más fina que la tuya y es
    lógico, pero después de ver las fotos en tu muñeca, me parece que a ti te queda mejor el de 45 mm. Así qué enhorabuena por el cambio.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mas el de 42 y puesto en tu muñeca tambien veo mejor el de 42, los relojes prefiero tiren a pequeños que a grandes a favor de mas comodidad menos peso y mas aptos para todo pero tal como dices es cuestion de gustos.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre respetando el gusto de cada uno, a mi me gusta más el pequeño, incluso en tu muñeca lo veo más proporcionado.
    Un saludo.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con las pedazo de fotos con ese enfoque selectivo, muy buenas.
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

Titontxu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo cuando me compré el Seamaster PO también tuve la duda...
    Al final probé los dos tamaños y me decidí por el de 45,5. La verdad es que yo soy de relojes grandes, y no por mi muñeca, que es de 18 cms. Supongo que puede tener algo que ver con mi altura (1,88 m.) o por lo que sea.
    Lo que sí puedo asegurar es que a las pocas horas de tenerlo puesto en la muñeca, ya estaba hecho a él completamente, y a los pocos días ya no entendía cómo me había planteado siquiera el de 42, ya que el de 45,5 yo no me lo veo grande para nada.

Pero como en casi todo, es un tema de apreciaciones personales. Yo en su momento, cuando planteé la duda en este maravilloso Foro, el sabio consejo que se me dió fué el que apliqué: hay probar los 2 y uno mismo encontrará la respuesta

Tito
    Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo prefiero el 45...de hecho es el mio
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

La verdad es que después de haber tenido alguna que otra sartén cada vez me voy más a tamaños inferiores a 44.

incluso en muñecas como la tuya, yo tengo 17 y más de 42 ya se me hace grande.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Feraldo está desconectado Club de los 2000

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que hay una cosa más a tener en cuenta.
    Esta instructiva comparativa esta hecha con los modelos que montan el calibre 2500 y por tanto de menor grosor que los modelos actuales con el 8500.

Para los modelos con el calibre 2500 siempre tuve claro que el de 42 mm le convertía gracias a su grosor en un reloj muy elegante y por tanto apto tanto para vestir como para un uso de sport.

Sin embargo, con el mayor grosor de los actuales modelos, la incertidumbre se ha apoderado de mi. Creo que el tamaño que hace más equilibrado el reloj, por su grosor, es el de 45,5 mm, amén de tener una esfera algo más clara. Sin embargo no hay que desdeñar que un reloj de 45,5 mm es grande, bastante grande. Así que en ese dilema sigo y creo que seguiré por un tiempo hasta que llegue el momento de la compra.

Eso si, bendito problema el poder elegir si se quiere un tamaño más contenido o si se quiere algo más deportivo.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo