Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree4Likes

Hilo: Omega Planet Ocean 42 Vs 45...porque el tamaño importa - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Omega Planet Ocean 42 Vs 45...porque el tamaño importa

Fruto de que en poco tiempo han pasado por mis manos estos dos modelos de Omega Planet Ocean, aproveche el intermedio en el que los dos estaban en mi poder para sacarle una escueta sesión fotográfica. Fue debido a mi prominente muñeca de 18,5 y a la pesadez de cierto compañero forero que opte por cambiar de tamaño en este gran modelo de Omega. Sirva pues este documento gráfico para aquellos que dudan aun sobre que tamaño adquirir si están pensando en él. Evidentemente en esto influirá los gustos de cada uno, por lo que intentaré prácticamente mostrar las fotografías sin decantarme. El color del bisel no es importante en esta comparativa.

He de decir antes que el que tengo actualmente es el del bisel naranja, aunque admito que prefiero el bisel negro que fue el que pasó en primer momento por mis manos. Pero como digo sopese y valoré mas positivamente el tamaño adecuado a mi muñeca que un apartado estético que puedo cambiar en cualquier momento como es el color del bisel.

Paso pues a enseñaros las fotografías donde os podrá quedar mas claro cual es vuestro modelo.

Aquí los dos modelos en cuestión. 45,5 a la izquierda, 42 a la derecha

Uploaded with ImageShack.us

Vista semi inclinada. Esta visión puesta en la muñeca es la que mas te hace decantarte a un diámetro u a otro ya que es en la que mas se ve el brazalete.

Aquí en primer plano el de 42. Ciertamente el dial se ve mas lleno al ser de menor tamaño aun manteniendo el mismo tipo de indices y emblemas.

Y aquí enfocado el de 45.

Ahora una vista importante....en muñeca. Primeramente el PO de 42. Esta vista no la considero lo suficientemente declarativa ya que en fotografía siempre parecen mayores las cajas de lo que realmente es.

Y ahora el de 45,5. Mismamente a lo que comente anteriormente, la caja parece mayor de como realmente queda en la realidad

Bueno, pues ya está. Espero que esta comparativa os sirva a los que tengáis esta duda, como la tuve yo. Insisto que esto intenta ser un reflejo de los tamaños del Planet, no sobre las preferencias de si bisel naranja o negro. Y que si os sirve para tener mas claro a cual optar, pues mejor.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Son muy bonitos los dos, pero a mi ya me empiezan a "cansar" los tamaños tan grandes, más de 42mm se me antojan grotescos y sobredimensionados y sé que sus calibres no llenan ni la mitad de la caja.

Cuestion de gustos claro, pero esta moda de relojes paellera... como que no.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya sabes lo que pienso Aunque por supuesto lo importante es que tu estés contento.

Un abrazote.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo fui a por el de 42 y cuando lo tuve en la muñeca, me decidí por el de 45:

Archivo adjunto 148476

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Si tienes muñeca para el 45,5, entonces la elección depende del uso que le vayas a dar. Del hueco que llena en la colección:

Si es para cada día, con armis (que lo hace aparentar más grande) y a menudo con camisa, creo que la elección se decanta claramente al de 42.

Si, como es mi caso, lo quieres como diver para, sobre todo, épocas de manga corta entonces creo que la elección se decanta hacia el 45,5 más desenfadado. Y si es con su caucho, mejor.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es la eterna pregunta para los que tengamos muñeca de mas de 18
    Creo que ante la duda......la más tetuda

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Sergio,
    Te vi el Sábado el de 45 mm y te queda perfecto, saludos Xeretano

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Xere!!! A ti si que te queda bien ese Buzo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me probé también los dos, en muñeca como la tuya....no hay color, el de 45 parece más reloj por el tamaño del dial y el brazalete impresiona. Si te lo ves un poco grande con brazalete puedes probar con el caucho. Aqui el mío en muñeca de 19 en frío, en verano un poco más.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante tu comparacion, y aunque el tamaño indiscutiblemente tiene su valor ...me quedo con el de 42mm.
    Última edición por eddiea; 09-abr-2013 a las 20:52
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo