Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree2Likes

Hilo: Omega PLANET OCEAN 2500 V´s ROLEX SUBC (fotos) - Foro General

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado Omega PLANET OCEAN 2500 V´s ROLEX SUBC (fotos)

Muy buenas a todos,

Despues de que el otro día, en este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-265876/ , algunos de vosotros me insinuabais que debería de cambiar alguno de ellos por un Rolex SubC, he realizado unas fotos rapidas de ellos dos Juntos

El Rolex me gusta, mucho, pero tambien es cierto que el Planet me gusta mucho, Ademas, para llegar al Rolex, deberian de abandonar la caja al menos 3 (estoy pelao )y eso si que no me hace ninguna gracia.

Ale, que paseis buen fin de semana.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan mucho ambos. Uno de mis hermanos tiene un PO 42 y el otro un SUB antiguo, y la verdad es que la diferencia de precio no se justifica. Me encanta el Rolex pero el Omega es superios en muchas cosas, aunque creo que el SUB nuevo, que es el que fotografías ha mejorado en cuanto a calidades. Lo que es impresionante es el cristal AR del Omega y los brillazos que produce el zafiro del Rolex. Yo no creo que hicera el esfuerdo del Sub tampoco.

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tremendos relojes los dos, siempre me ha gustado omega y tengo actualmente el planet ocean crono y me encanta. Pero tambien es cierto que en este mundo del reloj rolex tiene su historia aparte y por mas que he tratado de ignorarlos resuena de vez en cuando la idea de hacerme de un gmt jejeje, claro a corto plazo esta dificil pero nunca hay que decir de esa agua no bebere, por el momento feliz con el po pero en unos años sin duda voy por el rolex.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambos excelentes, hacen juego y cada uno con su carácter propio. Son dos magníficos relojes.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo los dos y no sabría que decirte, el PO es impresionante no se le puede poner peros, el Rolex tiene un mejor armis y el bisel cerámico luce mucho, el omega tiene una trasera alucinante no la cambiaría por una vista además de mayor tamaño; el sub es manufactura y tiene ese plus que marca el prestigio de su marca, pero a costa de un precio muchísimo más alto ...
    En mi caso,es como preguntar a quien quieres más a papa o mama...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como tu mismo dices, es demasiado precio deshacerse de tres para hacerse con un Sub. Últimamente hacerse con un Sub en buen estado y a buen precio es casi una utopía, cada vez se pide más por ellos, lo que hace que casi sea mejor comprarlo nuevo. Yo no lo haría tienes una magnifica colección sacrificar a tres es demasiado.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en tu caso me quedaria con el Omega, aún gustándome el Sub no me compensaría el cambio que te verías obligado a hacer.
    Saludos.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me declaro fan absoluto del SubC que me parece espectacular, pero no me desharía de tres para llegar a el sobre todo si uno de ellos es el PO. Toca ahorrar y esperar compañero.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta más la estética planet ocean que la submariner
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos4 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

Despues de que el otro día, en este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-265876/ , algunos de vosotros me insinuabais que debería de cambiar alguno de ellos por un Rolex SubC, he realizado unas fotos rapidas de ellos dos Juntos

El Rolex me gusta, mucho, pero tambien es cierto que el Planet me gusta mucho, Ademas, para llegar al Rolex, deberian de abandonar la caja al menos 3 (estoy pelao )y eso si que no me hace ninguna gracia.

Ale, que paseis buen fin de semana.

Un saludo
    Carlos
    No lo hagas! Si te haces con un Submariner será un no parar... Quédate como estas, es lo mejor para tu billetera.

Yo no seguí mi propio consejo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
    HAMMER STRENGHT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo