• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me esta picando mucha curiosidad sobre el Planet Ocean y os queria pedir la opinion sobre el, qual es el precio oficial de ese reloj, es cierto que se puede cambiar el bisel naranja por el negro, porque el que realmente me gusta es naranja con armis en 42.
 
Es un diver mecanico como la copa de un pino, lleva el calibre co-axial, es sumergible 600m, incorpora la valvula de helio a las 10, los indices y logo de la marca son aplicados que queda muy bien ademas del cristal de zafiro va con tratamiento antirreflejos que siempre se agradece.

Segun tengo entendido si se puede cambiar el bisel naranja por el negro o al reves claro.

Yo compraría el negro y si acaso cambiaría el bisel por el naranja ya que asi los numeros de la esfera siempre seran negros, si compras el naranja y le cambias el bisel por el negro los numeros de la esfera continuaran siendo naranjas y la combinación me parece o es tan bonita,pero claro esto es muy personal.

El precio segun el ultimo catalogo que tengo de Omega es de 2420 todo de acero y con correa de piel o caucho 2350 euros, el precio es el mismo para el de 42 que el de 45mm.

Ten en cuenta que un 10 o 15% de descuento te lo pueden hacer facilmente.

Aqui en el foro hay uno en venta y creo esta a buen precio.

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-omega-seamaster-planet-ocean-acero.22190/
 
Es un diver mecanico como la copa de un pino, lleva el calibre co-axial, es sumergible 600m, incorpora la valvula de helio a las 10, los indices y logo de la marca son aplicados que queda muy bien ademas del cristal de zafiro va con tratamiento antirreflejos que siempre se agradece.

Segun tengo entendido si se puede cambiar el bisel naranja por el negro o al reves claro.

Yo compraría el negro y si acaso cambiaría el bisel por el naranja ya que asi los numeros de la esfera siempre seran negros, si compras el naranja y le cambias el bisel por el negro los numeros de la esfera continuaran siendo naranjas y la combinación me parece o es tan bonita,pero claro esto es muy personal.

El precio segun el ultimo catalogo que tengo de Omega es de 2420 todo de acero y con correa de piel o caucho 2350 euros, el precio es el mismo para el de 42 que el de 45mm.

Ten en cuenta que un 10 o 15% de descuento te lo pueden hacer facilmente.

Aqui en el foro hay uno en venta y creo esta a buen precio.

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-omega-seamaster-planet-ocean-acero.22190/
El precio de catálogo son 2.670€, no 2.420€.. S2
 
Yo en el catalogo que me entregaron hace menos de un mes en Omega es este y con estos precios, si esta bien o mal no lo se yo solo he dado lo que yo tengo.
Pues seguramente a mi me han dado el catalogo antiguo.::Dbt:: me van a oir...::bones::

Este es el que yo tengo
lostimage.jpg


Aqui la lista de precios, los que pone 2358 € son los que van con correa o caucho y a los que pone 2421 es con armis de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
...Yo en el catalogo que me entregaron hace menos de un mes en Omega es este y con estos precios... tendras el catalogo mas nuevo o a mi me han dado el antiguo...

Efectivamente, el catálogo cuyas fotos has puesto es el mismo que me dieron a mi las navidades del 2006 cuando me compré el Bond. El otro precio ha salido del este hilo que se publicó en este hilo.

Hala, paz entre los hombres de nueva voluntad y a dejarse de Omegas, que lo que yo vendo en un Navi :whist::

Saludos,

Juan Andrés
 
Pues estamos apañaos con el servicio oficial de Lleida,:-(( es pa cagarse que me den el catalogo antiguo sin decirme nada ::bash:: y yo dando precios equivocados por los 4 vientos ::cry:: ::blush::

Muchas gracias por la aclaracion Juan Andres,:ok¡

Corregiré los precios que yo tengo para futuras consultas.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie