• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega para todos los bolsillos.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Sencillito y con su tourbillon.::bxd:: ::bxd::
Omega De Ville Central Tourbillon Co-Axial Chronometer
lostimage.jpg
 
te refieres a la calderilla de todos nuestros bolsillos juntos
 
Sí, sí, para andar por casa ;-) .
 
COn lo que sobre

Hola,

Con lo que sobre me ponéis este:

lostimage.jpg


Omega Marine 1932 Museum Collection Limited Series

Saludos y disfrutad,

JJ
 
Los dos preciosos pero me gusta más el Marine:drool: :drool: :drool: .

Salu2.
 
Hola,

Con lo que sobre me ponéis este:

lostimage.jpg


Omega Marine 1932 Museum Collection Limited Series

Saludos y disfrutad,

JJ

Un ejemplar de 1932 e esa maravilla lo podeis observar en la exposición de Omega en el Mercado de Colón de Valencia. Está cascado, es pequeño... pero me encantó.
 
Original y tecnicamente es muy buena pieza, pero no me gusta, esas ridiculas agujas y la ausencia de indices le veo muy mala lectura y un poco confuso.
 
Buah! Ése me salió a mi en un 'Kinder Sorpresa' el otro dia....
 
Que una casa como Omega puede hacer de todo, está claro

Que una casa como Omega haga piezas muy exclusivas a las que habitualmente se dedican otros (que son comprados por otros que solo suelen comprar esos, no omegas), ellos son libres de hacerlo, y hasta es de agradecer, los miras y pasas un buen rato.

Esa es la diferencia (una) entre Omega y Rolex, que Rolex no necesita de estos argumentos para que la gente considere que hace muy buenos relojes.

No es crítica, es que no acabo de entender por qué no se emplea a fondo en lo suyo y se dedica menos a estas cosas tan sofisticadas, bueno es una estratégia como otras, pero para mi que se equivocan, podrían gastar el tiempo en crear/reforzar sus inmortales adesequibles, en vez de irse tanto por las ramas.

Es solo opinión, como los culos.

Saludos:
 
  • #10
Yo he entendido algo mal porque me parece que no es de bolsillo ¿no?. Al menos, no para mi bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie