• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega para masones

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de encontrar esto por ebay:

lostimage.jpg


Curioso cuanto menos, ¿no? 8o
 
No sé si merece ir al sector de relojes que aterrorizan a los misteriosos o no sé...
en teoría si eres masón es un secreto no? y con ese reloj pues como que no mucho...
 
Y tanto, y la esfera será original, o un encargo ? O incluso un encargo a omega?
 
¿Es auténtico???
Uhmmm...no se....me parece tan raro....
Saludos.
 
Curioso cuanto menos, nunca había visto algo así:huh: . Aunque como bien ha anticipado un compañero foril, se supone que ser masón es secreto. Sólo lo llevarán cuando estén reunidos? 8o
 
Otros similares

lostimage.jpg

 
Curioso cuanto menos, nunca había visto algo así:huh: . Aunque como bien ha anticipado un compañero foril, se supone que ser masón es secreto. Sólo lo llevarán cuando estén reunidos? 8o

Ese secretismo por la masoneria no se aplica en otros paises anglosajones, por tanto se puede llevar a cualquier sitio.

Saludos.
 
Parece que es un personal que no sabe ni la hora que es.
 
No es original me temo
 
  • #10
Ese reloj no es original.
 
  • #11
Pues ...la verdad ....despues de mucho mirarlo......¡ Me parece un crimen!
 
  • #12
Ese secretismo por la masoneria no se aplica en otros paises anglosajones, por tanto se puede llevar a cualquier sitio.

Saludos.

Bueno, yo he leído sobre los masones en España. De todos modos, gracias por esa aportación :)
 
  • #13
Hay varios Omega masónicos en ebay, con fotos del calibre y parecen originales.
 
  • #14
Original o no, desde luego es curioso, conocía el del Madrid, el del Barça, etc, pero el de los masones...
 
  • #15
Ese no es original. este creo que sí (que dictamine Ovoci,que es el experto en Omega). A mi me gusta.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
La masonería, es secreta cuando es perseguida...
La mayoría de los grandes nombres del siglo XIX son masones...
Respecto al reloj...me gusta...
 
  • #17
Si el maestro Ovoci lo dice...así es...

La esfera me resulta muy interesante...
 
  • #18
De maestro nada, es que se ve claramente que han restaurado la esfera con signos masonicos, para venderlo mas caro de lo habitual.

Si es que parece de broma, con el segundero rojo.
 
  • #19
Ese no es original. este creo que sí (que dictamine Ovoci,que es el experto en Omega). A mi me gusta.

Saludos

Joer, si es primo del anterior. Es malo malisimo. Ni la esfera, ni las agujas, ni la corona son autenticas.
 
  • #20
Por cierto, vaya imaginacion que tiene este hombre con las esferas.

lostimage.jpg
 
  • #21
diria que es un reloj, justo y perfecto. Da las 12 que es cuando comienzan los

[trabajos.Un salduo fraterno (TAF)
 
  • #22
Que mala pinta tiene. Ni siquiera llega a chinorri.
Salu2
 
  • #23
Pués estoy intrigada por saber al final si hay Omegas masones.Me inclino más por lo que dice Ovoci,pero a ver el de jasd cómo es.
 
  • #24
Pués estoy intrigada por saber al final si hay Omegas masones.Me inclino más por lo que dice Ovoci,pero a ver el de jasd cómo es.

Tal y como te ha dicho Ovoci, ese reloj tiene una esfera hecha ad hoc, no de fábrica.

Sí hay auténticos relojes plagados de símbolos masones como el que ves en la esfera de ese Omega, pero son de marcas de mucho menos prestigio que Omega e incluso sin marca...

Un abrazo :) ;-) :ok::
 
  • #25
...o al menos yo tengo uno en casa como ese.
Ahora mismo tengo un omega como el de este hilo en mi casa. Resulta que he conocido en mi trabajo a un compañero que tiene una colección muy grande de vintages. Todos los días me trae alguno para que los vea, pues bien, ahora mismo tengo en mi casa un omega como el que aparece en la foto.
Si me da permiso le hago unas fotos y las subo para que las veáis.

Un saludo.

¿y "nació" en la casa Omega con los símbolos masones? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie