• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega P.O. Vs Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada, quiero aclarar que no busco una comparativa de "divers", sino una comparativa de máquinas.

Ahora la explicación. Resulta que ambos relojes se encuentran entre mis preferidos. Una estética fuerte, maquinaria fiable y contrastada por muchos expertos y un nivel de acabados excelente.

Hasta aquí todo correcto. Pero es que uno de ellos ya está en casa (el Planet Ocean) y ahora me pregunto si merece la pena traer tambien el Seiko.

No quiero explicarme mal, no le quito valor al Marinemaster. De hecho me gusta tanto como el primer día. Es solo que a medida que pasa el tiempo encuentro más similitudes en ambos modelos.

Similitudes de concepto y en cierta medida de estética.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestra respuesta.
 
Creo que si, mereze la pena, lo MM es un relojazo, con maquinaria GS.

Estetica - casi todos los divers se pueden parezer similares, pero estos no los veyo muy parecidos(pero tan bonitos los 2...:-P)
 
Pues por mas que los miro, no se parecen en nada.
Bisel diferente, agujas diferente, posición de la corona diferente, diales con numeros y con marcas horarias, diferentes.......

Lo dicho, no se parecen en nada........

:flirt:
 
entre esos dos me quedo con el MM, mucho mas contundente y no creo que mucho que envidiar en cuestion de máquinas.
 
Pues depende de lo que valores en tu colección la variedad y lo que quieras obtener.

Yo tengo el Planet, y a pesar de que me gusta el MM no me lo compraría, porque representa el mismo concepto que el PO. Puede que no sean iguales, vale, pero preferiría uno "mas diferente".

En última instancia todo depende de ti y de lo que te apetezca. ¿tú lo quieres?
::Dbt::

Saludos cordiales.
 
A pesar de ser diver, tienen pocas similitudes, si te gusta adelante, es un relojazo.

Saludos
 
Antes que nada, quiero aclarar que no busco una comparativa de "divers", sino una comparativa de máquinas.

Ahora la explicación. Resulta que ambos relojes se encuentran entre mis preferidos. Una estética fuerte, maquinaria fiable y contrastada por muchos expertos y un nivel de acabados excelente.

Hasta aquí todo correcto. Pero es que uno de ellos ya está en casa (el Planet Ocean) y ahora me pregunto si merece la pena traer tambien el Seiko.

No quiero explicarme mal, no le quito valor al Marinemaster. De hecho me gusta tanto como el primer día. Es solo que a medida que pasa el tiempo encuentro más similitudes en ambos modelos.

Similitudes de concepto y en cierta medida de estética.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestra respuesta.

personalmente prefiero el marinemaster, tiene una estetica mucho mas contundente y es mucho menos visto que el Omega, y de paso es 100 % manufactura
 
Por supuesto que merece la pena...
 
  • #10
¿que po tienes? el numeros rojos con negro pero ¿en 42 o 45? yo tengo el po de 45 con numeros blancos, aun mas parecido segun tu supongo al mm, y el mm. y ambos son relojes contundentes. menos el mm por tamaño de caja. pero ni por esfera, ni por bisel, ni por indices los veo parecidos. cierto que comparten filosofia. armis, acero y contundentes. pero el po es precioso en toda su majestuosidad y el mm es una preciosidad al que puedo ponerle natos, caucho o armis. cosa que al po solo lo veo con armis. por calibres y por caja el mm es aun mas exotico. un calibre gs, sin decorar pero gs, sin los acabados y afinamiento de los gs ¡pero gs! y la caja monobloque es una gozada. el bisel tambien una particularidad mas. aunque quizas si tienes el de 42 si sea cierto que comparten mas cosas pero en mi caja solo se complementan. estan uno junto al otro y de parecidos los justos. espero haberte sido de ayuda. ciao
 
  • #11
Para mi no merece la pena, con el PO vas servidísimo, y eso que el MM me gusta
 
  • #12
Tengo el que sale en la foto. El de 42 con bisel negro y números naranja...
 
  • #13
A mi me gusta mucho más el PO, lo veo un poco más reloj.
 
  • #14
Buff... No se si me he liado más...

Entiendo que por concepto si que son parecidos. El Marinemaster tiene maquina GS, con lo que su fiabilidad mecánica queda fuera de toda duda...

Tambien intuyo que por tamaño son parecidos... Mmmm, este quizá sería el único punto que cambiaría del P.O. Quizá tendría que haber cogido el de 45 mm (el mio es de 42).

A lo mejor si consigo cambiar el mio por un 45, sí merezca la pena pillar el Marinemaster???

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #15
César...estate quieto!

pillate un sumo en azul...y asi tienes dos bicharracos...en colores diversos,para hacer juego con la ropa!

que tu po es una pasada,hombre!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Pienso que en cualquiera de los casos merece la pena pillarse un MarineMaster, porque es un RELOJAZO, con mayúsculas...
 
  • #17
Eres un culo inquieto :D

otro voto por un Sumo azul!
 
  • #18
Yo estoy como tu...me decidí por el PO...pero no descarto en absoluto el MM...son complementarios...2 estéticas bien diferenciadas;2 estilos muy de cada marca.2 excelentes calibres ;pero mucho más exclusivo el MM.Un todo uso,el otro toda una herramienta.

A ver que te parece esta foto..

lostimage.jpg



El MM parece algo mayor;pero en esta foto es por la perspectiva...como verás...son una pareja estupenda..
 
  • #19
Mmmmm... Creo que voy a hacer caso al Comando Teide...

Empezaré a buscar ese Sumo azul, a ver si me convence.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.

Sin lugar a dudas, me encanta la gente de este foro :Cheers:

Cervezas pa' todos!!!
 
  • #20
Mmmmm... Creo que voy a hacer caso al Comando Teide...

Empezaré a buscar ese Sumo azul, a ver si me convence.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.

Sin lugar a dudas, me encanta la gente de este foro :Cheers:

Cervezas pa' todos!!!


No compres un reloj con otro en mente....;-)

Mira que sey do que hablo....:-P:D
 
  • #21
Jo, que bonitos son los dos...

A ver si el Sumo me entra por los ojos, porque si no...
 
  • #22
Jo, que bonitos son los dos...

A ver si el Sumo me entra por los ojos, porque si no...

vistos en persona el Sumo y el MM no hay color :flirt:...en fotos si se parecen más...te recomiendo que veas antes el MM...yo ya tengo descartado el Sumo...y eso que es un reloj excelente;pero el MM es impresionante :yhoo::
 
  • #23
po sin dudarlo
 
  • #24
dos relojes que no se parecen en nada a mi gusto. El planet es un reloj precioso pero una paella, su version de 42mm es perfecta. El seiko un relojazo , me encanta. Pero yo me quedaria con el planet de 42mm no el de 45,5mm
 
  • #25
Bueno, el P.O. de 42 ya lo tengo (que bonito!!!)

La duda viene siendo más o menos:

- Cambio el P.O. de 42 por uno de 45??? Por cierto, si alguien está interesado en el cambio...
- Me quedo con el P.O. de 42 y pillo el Marinemaster?
- Me quedo el P.O., compro un Sumo y me olvido de Marinemaster?

A ver, será por opciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie