Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Omega P.O. Vs Seiko Marinemaster - Foro General

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Omega P.O. Vs Seiko Marinemaster

Antes que nada, quiero aclarar que no busco una comparativa de "divers", sino una comparativa de máquinas.

Ahora la explicación. Resulta que ambos relojes se encuentran entre mis preferidos. Una estética fuerte, maquinaria fiable y contrastada por muchos expertos y un nivel de acabados excelente.

Hasta aquí todo correcto. Pero es que uno de ellos ya está en casa (el Planet Ocean) y ahora me pregunto si merece la pena traer tambien el Seiko.

No quiero explicarme mal, no le quito valor al Marinemaster. De hecho me gusta tanto como el primer día. Es solo que a medida que pasa el tiempo encuentro más similitudes en ambos modelos.

Similitudes de concepto y en cierta medida de estética.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Gracias a todos por vuestra respuesta.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que si, mereze la pena, lo MM es un relojazo, con maquinaria GS.

Estetica - casi todos los divers se pueden parezer similares, pero estos no los veyo muy parecidos(pero tan bonitos los 2...)

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

entre esos dos me quedo con el MM, mucho mas contundente y no creo que mucho que envidiar en cuestion de máquinas.
    Saludos.
    Paco.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende de lo que valores en tu colección la variedad y lo que quieras obtener.

Yo tengo el Planet, y a pesar de que me gusta el MM no me lo compraría, porque representa el mismo concepto que el PO. Puede que no sean iguales, vale, pero preferiría uno "mas diferente".

En última instancia todo depende de ti y de lo que te apetezca. ¿tú lo quieres?

Saludos cordiales.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A pesar de ser diver, tienen pocas similitudes, si te gusta adelante, es un relojazo.

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Antes que nada, quiero aclarar que no busco una comparativa de "divers", sino una comparativa de máquinas.

Ahora la explicación. Resulta que ambos relojes se encuentran entre mis preferidos. Una estética fuerte, maquinaria fiable y contrastada por muchos expertos y un nivel de acabados excelente.

Hasta aquí todo correcto. Pero es que uno de ellos ya está en casa (el Planet Ocean) y ahora me pregunto si merece la pena traer tambien el Seiko.

No quiero explicarme mal, no le quito valor al Marinemaster. De hecho me gusta tanto como el primer día. Es solo que a medida que pasa el tiempo encuentro más similitudes en ambos modelos.

Similitudes de concepto y en cierta medida de estética.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Gracias a todos por vuestra respuesta.
    personalmente prefiero el marinemaster, tiene una estetica mucho mas contundente y es mucho menos visto que el Omega, y de paso es 100 % manufactura

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

aqui tienes por cierto una extensa review con muchas fotos de MM contra un submariner

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=296162

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto que merece la pena...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿que po tienes? el numeros rojos con negro pero ¿en 42 o 45? yo tengo el po de 45 con numeros blancos, aun mas parecido segun tu supongo al mm, y el mm. y ambos son relojes contundentes. menos el mm por tamaño de caja. pero ni por esfera, ni por bisel, ni por indices los veo parecidos. cierto que comparten filosofia. armis, acero y contundentes. pero el po es precioso en toda su majestuosidad y el mm es una preciosidad al que puedo ponerle natos, caucho o armis. cosa que al po solo lo veo con armis. por calibres y por caja el mm es aun mas exotico. un calibre gs, sin decorar pero gs, sin los acabados y afinamiento de los gs ¡pero gs! y la caja monobloque es una gozada. el bisel tambien una particularidad mas. aunque quizas si tienes el de 42 si sea cierto que comparten mas cosas pero en mi caja solo se complementan. estan uno junto al otro y de parecidos los justos. espero haberte sido de ayuda. ciao

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi no merece la pena, con el PO vas servidísimo, y eso que el MM me gusta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo