• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega P.O Ceragold (fotos reales)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales de A blog to read:
lostlink.jpg


Los precios son de 22.500 USD en 42mm, 25.000 USD en 45'5mm y finalmente 33.000 USD para la versión chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No soy de oros, pero tengo que reconocer que en este reloj sienta de vicio.
 
Precioso reloj compañero. Es el único PO que me ha gustado, gracias por las fotos. :ok::
 
Me encanta, que buén gusto tienes.
 
Auténtico reloj de drug dealer, jajaja
 
Tengo alma macarra, porquea mi me gusta jeje
 
Yo tampoco soy de "oros", pero este está genial..., menuda preciosidad:drool:

Vamos..., que no me importaría:flirt:

Saludos!
 
es precioso, sin más, y muy caro
 
  • #10
Este reloj lo preferiría en acero, pero vamos.....que ascos no le voy a hacer :clap:
 
  • #11
Este reloj lo preferiría en acero, pero vamos.....que ascos no le voy a hacer :clap:

:-P a mi me gustaría el PO azúl en titanio y bisel liquid metal, pero en caja de acero.

:D Pero tampoco le haría ascos el titanio.
 
  • #12
Pues a mi por lo menos en fotos me gusta, a lo mejor en directo el tema del oro me hacia cambiar de opinión.
El problema esta que por esa pasta me plantearía otras muchas cosas.

Un saludo.
 
  • #13
Hay dos cosas que me han llamado la atención:

La primera es la diferencia de precio abismal entre la versión normal de 45,5 y la crono, nada menos que 8000 USD

Y la otra es que no sé que quiere decir CERAGOLD, lo del prefijo CERA, qué quiere decir?
 
  • #14
Ahh, se me olvidaba, el reloj... inmensamente precioso, de hecho lo tengo en 45,5 y estoy enamorado!!
 
  • #15
Aquí la respuesta:
lostlink.jpg


Sobre la diferencia de precio...:D a mi me quedaría mejor en 42mm.

Hay dos cosas que me han llamado la atención:

La primera es la diferencia de precio abismal entre la versión normal de 45,5 y la crono, nada menos que 8000 USD

Y la otra es que no sé que quiere decir CERAGOLD, lo del prefijo CERA, qué quiere decir?
 
  • #16
Muy bonito, pero no para mí (por precio y por color)

saludos
 
  • #17
Sin peros ni comas.....relojazoooooooo,pero en oro blanco me gustaria mas.
 
  • #18
cada vez mas acertados los Omegas.
 
  • #19
me encanta , sobretodo la version crono , es una pasada
 
  • #20
Me encanta esa version del P.O. Un saludo.
 
  • #22
El reloj precioso, pero por mi parte IMPONIBLE debido a su grosor, DESORBITADO en todos los sentidos
 
  • #23
No soy nada de dorados, oros...pero reconozco que son una preciosidad todos los modelos.

Ahora, con ese dinero buscaría otras opciones mucho más apetecibles (y sin dorados):D
 
  • #24
simplemente precioso
 
  • #25
A mi me parece una pasada.
Me encantan todos los P.O.,lo malo de este es el precio jejeje.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie