• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Oro De Bolsillo

  • Iniciador del hilo sonium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonium

Novat@
Sin verificar
Hola.
me ofrecen este precioso reloj impoluto.
que os parece.
me piden 1800 euros
 
Muy caro.
 
Precioso guacho, pero s'ah pasao 3 pueblos con el precio 8o8o8o
 
Hola, yo pienso que aparte de la belleza del reloj que la tiene no vale mas alla de 500, 600 eur. Ademas piensa que a la hora de coleccionar relojes, a menos que estes especializado en bolsillo, no lo vas a usar, como mucho estara en vitrina o expositor. Yo comence a coleccionar relojes de bolsillo, tengo unos pocos y les tengo decorando y solo les doy cuerda una vez al mes. A la hora de invertir ese dinero yo adquiriria otro mas de pulsera, ya sabes que por ese precio tienes muy buenos relojes, practicamente un grand seiko.
 
Gracias por la orientacion, a mi tambien me parece caro , pero siempre tienes la duda.
Me falto poner la foto por el frente.

el reloj es bastante pesado y estaba muy bien , me aseguraba que se estaban pagando esos precios aprosimadamente.
 
¡¡¡ Que culete mas hermoso !!! Un poco caro, pero guapo. ;-)
 
La esfera es muy bonita pero me parece un tanto pasado de precio.

Saludos.
 
SI, es caro, esta persona que me lo ofrecio no se dedican a eso precisamente,pero como estan muy en cotacto con joyerias de muchos sitios,siempre le aparecen cosas de estas y despues rapidamente le ganan
el doble en la operacion porque se las pagan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie