• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o TAG? Piel o NATO?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y porqué no los dos?? :D Fuera de bromas....La verdad es que no tenía pensamiento de comprar nada este año, y aún menos dos relojes, pero les tenía echado el ojo hace tiempo a estas dos preciosidades y ha surgido la rara oportunidad de comprarlos al mismo tiempo, así que no he podido decir que no. Ahora toca decidir cual estrenar antes :clap:
IMG_0417.jpg
 
Eso es acabar el año fuerte felicidades por los 2.
Yo estrebaria el tag.
 
A pares...estrena el Speedy!!.
 
El Tag me parece mas bonito, el Omega una debilidad.
 
Pongame media docena de cada uno. Ya se lo pagare cuando pueda.
 
El monza, pero en otra variacion de caja y con correa de piel cafe, asi en DLC (o PVD) no me gusta mucho

En cuanto Speedmaster, se la historia que carga el reloj y lo que significa hoy en dia, hasta hace unos meses me hubiera decantando por el, pero esque al dia de hoy se me hace un poco aburrido, quizas y puesto cambie de opinion.
 
Muy lindos los dos, felicidades! :ok::
 
Gran dueto! Muchas felicidades!
 
Como me tienta ese TAG, o más bien Heuer.

Saludos
 
  • #10
Me gusta mucho ese Monza. En vivo es espectacular. Norawena!!
 
  • #11
Hazlo a pito, pito, colorito.....y el que no toque hoy tocara mañana :clap:
Los dos son preciosos, que los disfrutes mucho.
 
  • #13
mi voto también por el omega.
 
  • #15
Que bonitos, los dos, pero ese Omega .... ains!!!!! que me gusta. Te diría que uno en cada muñeca y los dos a la vez, pero no me gusta salir con dos relojes, así que moneda al aire ... bueno no estrenaría el Omega, me pone tontorrón cada vez que lo veo.
Saludos.
 
  • #16
Muy bonitos los dos, pero yo extrenaria seguro el omega, por la tarde el otro.
 
  • #17
Voto por el Monza en estas fechas es más especial.
 
  • #18
Bueno el Heuer me gusta, pero es esa combinación menos aunque es un reloj bonito lo veo un poco reloj moda. El Speedmaster siempre será el reloj para mi, aunque tiene muchos peros en general es un relojazo y queda de miedo en muñeca con su combinación de dial, plexi con las agujas blancas.
Buen estreno de año te auguro con esas dos piezas. Disfrútalos.
 
  • #19
Bueno el Heuer me gusta, pero es esa combinación menos aunque es un reloj bonito lo veo un poco reloj moda. El Speedmaster siempre será el reloj para mi, aunque tiene muchos peros en general es un relojazo y queda de miedo en muñeca con su combinación de dial, plexi con las agujas blancas.
Buen estreno de año te auguro con esas dos piezas. Disfrútalos.

El TAG es una re-edicion del Monza de 1976 para ser un reloj de moda tiene ya 40 años y son casi iguales :-P, el Speedy es el doble zafiro, pero es que este zafiro parece plexi, no se porqué.
heuermonza_oldvsnew.jpg
 
  • #20
El TAG es una re-edicion del Monza de 1976 para ser un reloj de moda tiene ya 40 años y son casi iguales :-P, el Speedy es el doble zafiro, pero es que este zafiro parece plexi, no se porqué.
heuermonza_oldvsnew.jpg

Amigo que a mí me parezca un reloj muy de moda no deja de ser una apreciación mía, sé que es una reedición del reloj que dices pero a mí erróneamente me sigue pareciendo un reloj un poco de moda. Seguro que me equivoco y a la mayoría le parecerá un reloj con estilo vintage. Sigue siendo un reloj muy bonito, y lo lucirás bien seguro. Disfrútalos, el speedmaster hace ya más de veinte años fue el reloj que me hizo comenzar esta locura relojeril que nos une por ello le tengo especial cariño aunque en su día lo vendí para probar otros relojes. Por el contrario mi relación con Tag Heuer es de amor odio, por las malas experiencias con los dos que he tenido, me gustaban pero su calidad dejaban mucho que desear.
Lo dicho disfruta de tus relojes.
 
  • #21
Vaya dos bellezas. Yo estrenaría el TH
 
  • #22
Enhorabuena amigo dos dianas perfectas , en mi caso ese spedy con ese nato es para soñar con el , disfrútalos mucho.
 
  • #23
Pues como estamos en navidad, el rojo y por la tarde el negro.
 
  • #24
Tag sin duda.
 
  • #25
MI opción, Speedy + Nato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie