Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Hilo: Omega o Longines - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como son estrategias del grupo, ahora estan como estan, dentro de 10 años, vete a saber.
    Tanto los Omega como los Longines son buenos relojes. Veo mas facil decidir por que gusta mas un reloj o otro, que por cualidad y/o calibres.
    A parte que ahora mismo no veo muchos relojes entre estas dos marcas que se puedan comparar.
    ¿Algun diver de los nuevos de Longines con un Seamaster?

Cita Iniciado por Carnaval Ver mensaje
    Las dos pertenecen al mismo grupo.
    Ese grupo pretende abarcar todo el espectro de potenciales clientes, desde Flik-Flak o Swatch hasta Breguet o Glashutte Original.
    Con lo cual parece razonable que le dé a cada marca su trocito de espectro, sin que compitan plenamente marcas del mismo grupo por el mismo cliente.
    Hoy por hoy Omega está por encima de Longines. No sé si por meritos o por decreto.
    Si nos remontamos 40 años atrás, cuando competían entre sí, estarían a la par y si nos remontamos más atrás estaría Longines por encima.
    Por cierto uno de mis mejores relojes un Longines Admiral 5 estrellas de oro, día y fecha del año 68. Calibre 503.
    Comprado en una casa de subastas y tengo la sensación de que no ha sido abierto nunca.
    40 años de vida y dentro de COSC, con un par.
    Saludos.
    <o:p></o:p>
    Albert

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Como son estrategias del grupo, ahora estan como estan, dentro de 10 años, vete a saber.
    Tanto los Omega como los Longines son buenos relojes. Veo mas facil decidir por que gusta mas un reloj o otro, que por cualidad y/o calibres.
    A parte que ahora mismo no veo muchos relojes entre estas dos marcas que se puedan comparar.
    ¿Algun diver de los nuevos de Longines con un Seamaster?
    De acuerdo al ciento por ciento. Magistral y exacto lo de decidirnos por la estética. Resulta verdaderamente liberador el dejar a un lado los reparos sobre fidelidad debida a una determinada marca por su trayectoria. Vamos hacia o ya hemos llegado a lo dicho: maquinaria de calidad y estética cuidada y con total libertad para decidir. También, posibilidad de exigir exclusividad con considerable desembolso económico.

No conozco los diver de Longines, habrá que enterarse. Por cierto, que en algunos países, como es el caso de Italia, no insertarn la marca Longines dentro de algunos de sus anuarios, incluyendo otras italianas: Locman, Zannetti, etc...

Saludos cordiales

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

En general Omega puede considerarse algo por delante de Longines. En algunos modelos, bastante más. No obstante, ambas son Grupo Swatrch, por que entenderás que la economáia de escala funciona y tienen muchos, pero que muchos, puntos en común.
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También considero que Omega está por encima de Longines, se ha de tener en cuenta que actualmente muchas empresas (de lujo o no), están copando el mercado con sus marcas y permitiendo que entre ellas compitan, al final a nivel de cuenta de resultados, es lo mismo.
    Lo que si tengo claro es que si dejamos de hablar de calibres, etc., a nivel de mercado (consumidor), Rolex se situa por encima de Omega y no nos olvidemos que Panerai también está en parte fagocitando mercado a Rolex, o ¿consideraís a Panerai por encima de Rolex?. Por lo tanto es dificil que Omega, por mucho que lo intenten, se situa a nivel subjetivo de Rolex. Es un movimiento de parrillas Longines por Omega, que puede que no salga bien.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega por encima de Longines, pero Longines tiene una muy buena tradición relojera.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    De acuerdo al ciento por ciento. Magistral y exacto lo de decidirnos por la estética. Resulta verdaderamente liberador el dejar a un lado los reparos sobre fidelidad debida a una determinada marca por su trayectoria. Vamos hacia o ya hemos llegado a lo dicho: maquinaria de calidad y estética cuidada y con total libertad para decidir. También, posibilidad de exigir exclusividad con considerable desembolso económico.
    Para la posibilidad de exigir exclusividad y buena relación calidad precio, bonitos.
    Estoy mirando, desde hace unos años, las marcas alemanas con muy buenos ojos.
    Aunque me haya comprado un Longines Legend Diver
    No conozco los diver de Longines, habrá que enterarse.
    Pues el Legend Diver me tiene enamorado. Vete a una tienda y cógelo. No me lo saco para nada.

Lo que me tiene intrigado es el sistema para poner el cristal Por delante no veo bisel para que se pueda quitar y por detrás el agujero es demasiado pequeño.

Por cierto, que en algunos países, como es el caso de Italia, no insertan la marca Longines dentro de algunos de sus anuarios, incluyendo otras italianas: Locman, Zannetti, etc...

Saludos cordiales
    He visto relojes Locman y no me han parecido gran cosa. No tengo muchas referencias y mas bien son pocas. Seguramente me equivoco.

Siempre es curioso ver las cosas raras de los otros , con especial atención a las excentricidades de los italianos.

Con este hilo estoy aprendiendo un montón.
    Última edición por Albert I; 15-may-2008 a las 20:07
    Albert

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan las dos, aunque siempre he sentido debilidad por longines.

un salduo.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega está por encima de Longines hoy por hoy...

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hoy he visto dos Longines, ojo, dos, y preciosos. Tengo 4 Omegas y ningun Longines, y puedo decir, por lo que he visto hoy, no tienen nada que envidiar a Omega. Por fuera, me atreveria a decir que igual o mejor, por dentro no lo se.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Pues se me han escapado mas de dos, de segunda mano (es que pagar 5000 o 6000 es mucho para mi )
    Tourbillon de 1924

Y visto el éxito del reflote de alguna vieja serie como el Legend Diver, éste tampoco estaría mal...
    hay de todo