• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Fortis ¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Tengo desde hace un año un omega seamaster 300m azul y estoy pensando en cambiarlo por un Fortis Flieger Chronograph ¿que os parece el cambio?.
Por desgracia no me puedo permitir tener dos relojes de esa categoria.

Un saludo.
 
bueno yo prefiero el omega a un fortis, siempre que el omega sea automático.
saludos
 
Pues yo te diria que no lo cambies, espera a poder comprar el fortis, que siendo buen reloj no es comparable a un omega.
 
Ambos son automáticos.
 
Me da la impresión de que te arrepentirás, yo tengo el Seamaster negro y no pienso venderlo. Es más, ando detrás del mismo en azul. :D
Es de esos relojes que te acompañan una vida y no hay forma de quitarselos.
 
Yo tampoco tengo dudas, me quedaria con el FORTIS sin pensarlo, tb es cierto q Omega y yo es un amor imposible, no me gusta para nada, asi q mi decision era sencilla.

Si tu pregunta era Omega o cualquier otro reloj, tb mi decision hubiera sido cualquier otro reloj.

Saludos.
 
yo si pudiera elegir entre un fortis con lemania, por ejemplo, y un omega, me quedaba con el fortis, pero no se bien porque, porque nunca he tenido un omega, sino mas bien porque eso del lemania no me deja dormir
 
Yo tambien tengo un Fortis Cosmonauts y un Omega Constellation (de bastante más tiempo), y estoy encantado con el Fortis, creo que si quieres un reloj duro y de batalla es mejor el Fortis, pero si es cambiar uno por otro, piensatelo, perderás dinero en el cambio, a no ser que lo que quieras es ir probando relojes a costa de perder algo de dinero.
 
Yo tengo un Fortis y he tenido y voy a tener Omega.

Es más, tuve un Seamaster igual que el tuyo y por un percance del que ya no me quiero ni acordar me quedé sin él.

Es el reloj que más he echado de menos.

Me encanta Fortis y me encanta Omega pero si lo cambias te arrepentirás. Espera, no tiene por qué ser ahora, Fortis no cierra, pero no te deshagas del Seamaster.

Es sólo una opinión.

Un saludo.

Emilio
 
  • #10
Yo creo que no se le escapa a nadie que Omega es mas "marca" que Fortis, y salvo algun comentario subjetivo sin mas sentido que una "fobia" personal, la balanza de las respuestas se inclina hacia los partidarios que Omega, el Fortis es un buen reloj, no dudo que incluso excelente, pero no es un Omega
 
  • #11
Fortis es una marca que me gusta pero cambiarlo por un Omega ni se me pasaría por la cabeza, no tengo ningún Fortis en cambio tengo 2 Omegas y no me desprenderé de ellos (salvo causa mayor) nunca. Saludos.
 
  • #12
FORTIS, sin dudarlo.
 
  • #13
Yo creo que no se le escapa a nadie que Omega es mas "marca" que Fortis, y salvo algun comentario subjetivo sin mas sentido que una "fobia" personal, la balanza de las respuestas se inclina hacia los partidarios que Omega, el Fortis es un buen reloj, no dudo que incluso excelente, pero no es un Omega

Lo suscribo. Fortis es una gran marca pero esta en otra division inferior de Omega. (opinion personal)
 
  • #14
Hola Maul; yo tengo ambos. Si sólo puediera elegir uno, me quedaría con el seamaster sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Omega. Fortis está bien, muy bien, pero Omega es OMEGA.
 
  • #16
Sin dudar:

lostimage.jpg
 
  • #17
¿que te llama mas? ¿un diver o un flieger crono?
Son diferentes estilos y no son comparables, como marca mejor Omega, pero Fortis no esta manca tampoco.
Es algo demasiado personal, pero ya has oído a los compañeros, si es por marca Omega, pero ¿que tipo de reloj te apetece?
Yo si pudiera trataría de no desacerme de ninguno después posiblemente lo eches de menos

Saludos
 
  • #18
son relojes muy diferentes y a no ser que estes cansado del omega yo no lo cambiaria.

Ya que si solo te puedes permitir tener un reloj creo tendras un reloj de mas "categoria" conservando el omega que teniendo el fortis, ya no digo que sea mejor o peor, pero simplemente un omega esta en otra escala de valores que no tiene fortis.

Si no te puedes permitir tener otro reloj pues te compras un fortis flieger, o un oris, hamilton tissot y tendras 2 relojes, uno digamos mas bueno y otro menos pero tambien de mucha calidad.
 
  • #19
son relojes muy diferentes y a no ser que estés cansado del omega yo no lo cambiaría.

Ya que si solo te puedes permitir tener un reloj creo tendrás un reloj de mas "categoría" conservando el omega que teniendo el fortis, ya no digo que sea mejor o peor, pero simplemente un omega esta en otra escala de valores que no tiene fortis.

Si no te puedes permitir tener otro reloj pues te compras un fortis flieger, o un oris, hamilton tissot y tendrás 2 relojes, uno digamos mas bueno y otro menos pero también de mucha calidad.
Tendrías que coger uno del mismo nivel que Omega, el mismo nivel de prestigio y precio ;-) para poder hacer una buena comparación. Pero es que los Fortis están muy bien.
 
  • #20
yo no cambiaria un omega por un fortis........... pero si realmente te has cansado del seamaster, y te apetece cambiarlo........... adelante............

pero creo que terminaras por echarlo de menos...........
 
  • #21
Las tripas de un Fortis no son, ni por asomo las de un Omega.En ningun modelo

Saludos
 
  • #22
Es que son relojes que no se parecen absolutamente en nada, es mas, lo vas a cambiar, porque me da la sensación de que ya lo tienes decidido, pero en cuanto estes 2 semanas con el Fortis vas a querer el omega, eso si, tal vez te lo compres en negro y asi no repitas, ;-) .

Suerte, hagas lo que hagas.
 
  • #23
Ahorra una temporadita, lo q sea necesario
 
  • #24
Intercambialo con otro forero por unos dias, asi no gastarás ni un duro y te convencerás de lo que más te gusta.
 
  • #25
Es dificil aconsejar en estas cosas, máxime porque la impresión que saco es que te has cansado del reloj. No obstante parece razonable pensar, como muchos te dicen, que vas a perder con el cambio. Para mí vender ese Omega sería razonable como un paso necesario para adquirir algo superior. Un seamaster como el que tu tienes estoy seguro de que lo conservaría siempre... pero yo soy yo. Bajo mi punto de vista el consejo que te da Jaipe es acertadísimo: cómprate otro más asequible que te guste y verás cómo la cosa cambia radicalmente. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie