• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Fortis

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual os quedaríais primero, con Omega Seamaster automático o con Fortis B42 Marinamaster ?. Necesito vuestras opiniones,Ya se que son distintos, pero cual realmente os hace más peso?.
 
El omega sin dudarlo
 
Yo, Seamaster, sin duda.
 
omega seamaster sin dudarlo.
 
Prefiero el Seamaster.
 
Omega Seamaster, sin dudarlo ni un nanosegundo.
 
El Seamaster, creo que es un reloj que siempre que te lo pones te da una alegria... tiene un nosequé especial. Un saludo.
 
Omegita, Omega, Omegon mejor que mejor. Bueno esta claro no.
 
Preparate para empacharte a leer la palabra Omega y Seamaster...
 
  • #10
Omega, sin dudarlo.....
 
  • #11
También me quedo con el Omega. Para mí está un escalón por arriba.
 
  • #12
Omega Seamaster automático o chrono diver
 
  • #13
Omega, pero los Fortis me sorprendieron muy gratamente.
 
  • #14
Pués a mi es el Omega que más me gusta.... y el Fortis es el único Fortis que me gusta y además me gusta y mucho, pero vamos yo el Omega, no me gustan según que tipo de relojes con correa de caucho por mi bonita ( que lo es) que sea.
 
  • #15
hombre por valor de reventa y marca omega
 
  • #16
Para mí omega, sin ningún género de dudas, además el seamaster es una preciosidad, de ese estilo miraría como opción al semaster, el longines hydro, aunque juegue en una liga inferior como dirían por aquí, pero es otro reloj que me parece precioso
 
  • #17
clarisimo el omega me gusta más.
 
  • #18
Creo que puedo ayudarte.

Yo tengo un Semaster 2254 (el de bisel negro), y un par de fortis (un marinesmaster black date y un flieger b42).

Del omega me gusta:
La imagen de marca; cualquiera que te lo vea, asimila que es un reloj "de alta gama" con todo lo que ello pueda conllevarte y puede que te guste o no.
La valvula de helio, solo como imagen, porque realmente no hace falta.
Corona roscada, que te garantiza la estanqueidad.
Es un icono de los diver (creo que en segundo lugar tras el Sub)

No me gusta del omega:
RElación calidad precio, cuando te metes en este mundillo y dispones de varias piezas de distinto nivel, te das cuenta que algunos acabados son pobres.
El servicio Post venta es muy malo (lo he vivido en mis carnes), y una simple garantía te de deja 5 meses sin reloj.
Es un modelo relativamente popular y visto y en ciertas reuniones es facil cuincidir varias piezas (y bueno, si contamos falsos, ni te cuento...)


Sobre el B42 me gusta:

Su relación calidad precio. Vale la mitad del omega utilizando los mismo calibres.
Tiene unos acabados excelentes, sobre todo con ese cristal antireflejos que parece que no tiene cristal.
Las esferas de noche son preciosas. El marinemaster, por ejemplo es azul.
Son relojes contundentes, que llaman la atención, con un empaque estupendo y actual con una imagen "muy profesional".
No están nada vistos, y siempre llaman la atención, y su imagen de marca hace que solo los mas avanzados sepan el reloj que tienes.
El servicio postventa no lo he probado nunca en las dos piezas que tengo, pero me consta que es muy rapido.
El bisel del marinemaster tiene un par de mm voladizo por lo que el dimatro del reloj aumenta hasta los 44 mm que le da mucho empaque, sin ser grande el reloj (frente a los 41 de SM)

No me gusta del fortis.
La corona que no es roscada, aunque aseguran que con la triple junta, no hay problema.



He procurado ser lo mas objetivo. Creo que los dos son excelentes piezas, y tal vez con el fortis pasas mas desapercibido en cuanto a "status" (por decirlo de alguna maneras), aunque tal vez sea mas llamativo, y tiene acabados excelentes, aunque por ejemplo la presentación del estuche es mas discreta (logico si comparamos los precios). En cuanto a reventa, dentro de los circulos de aficionados a los relojes, el fortis goza de muy buena reventa, pero lejos de este mundo, los fotis no los conoce casi nadie.
 
Última edición:
  • #19
creo que Mr twin te ha hecho una aproximación estupenda a los dos relojes. Yo antes de leer su post te iba a recomendar el seamaster directamente (tengo el crono y el 300), ahora también, pero me ha convencido como para tener muy en mente el Fortis. Es cierto que es mucho menos conocida, pero ciertamente sus acabados son espectaculares y en relación calidad- precio se sale. Cogete el seamaster, yo creo que es un casi imprescindible y más adelante el FORTIS.
 
  • #20
El Omega sin pensarlo.
 
  • #21
Omega, sin dudarlo
 
  • #22
Omega claro está, y me imagino que el 99% del personal que te conteste dirá lo mismo... el 1% dirá que el otro porque se han equivocado y no saben editrar el post... jejeje

Salu2
 
  • #23
Si puedes el Omega...pero el Fortis te dará muchas satisfacciones!
 
  • #24
omega!!!!!! ^_^

el fortis veo... que según la muñeca.. ostraspedrín! XD
P1040531_1.jpg
 
  • #25
Yo adquirí primero el fortis, luego sin querer llego el omega y de ese modo me asegure los dos ;-), ambos son unas piezas excelentes

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie