Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: omega o cartier - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Quién está más buena? ¿La schiffer o la crawford?

La palabra mejor creo que es muy inadecuada si quieres hablar de estas dos marcas.
    Son dos marcas en la historia de la relojería míticas.

No sabría decirte. Parece que una ha tirado más por la joyería (cartier) y la otra se ha centrado más en los relojes (omega)...
    Me da a mi que están a la par...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cartier tiene mas prestigio como joyero y ha creado iconos como el tank de Cartier, otros como el Pascha se creo para el Pascha de Marrakech a petición de que pudiese bañarse en su piscina y no perder la noción del tiempo.... Y también fue un súper ventas debido a que tras la muerte de el se comercializo siendo un diseño de Gerald Genta, pero Omega tiene mas prestigio como firma relojera...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que Omega tiene más prestigio relojero y Cartier joyero. Pero con el paso de los años ... tanto monta. Qué pasó con Cuervo y Sobrinos hace muuuchos años? Pues algo similar, pasó de joyería de prestigio a crear su propio cuño relojero. Aventuras de Diarsa aparte, claro ...
    COMANDO CENTOLO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Omega lo tiene casi cualquiera, sin ofender. Un Cartier no. Omega tiene 2 o 3 piezas muy interesantes, Cartier tiene más. Omega no tiene alta relojería, Cartier sí. Cartier es sinónimo de lujo y Omega de deportividad. Lo que sí es cierto es que Omega a precio bajo encuentras relojes manufactura y en Cartier tienes que irte muy arriba, excepto por el nuevo Calibre. A mi Omega me aburre bastante, la verdad...y tengo 2 (PO y 2254) que no me aburren para nada. Cartier me gusta mucho.

Por desgracia Cartier tiene el San Benito de marca joyera y no es así. Es marca relojera y joyera, pero algunos desconocedores de la marca así la definen y para hablar hay que informarse, pero es gratis.

Difícil elección.
    Última edición por gamor73; 22-mar-2011 a las 02:14

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Si te gustan las joyas, Cartier; si te gustan los relojes, Omega. De hecho creo que Cartier cuida más a las mujeres, que habitualmente se han interesado menos por los relojes, en cuanto a máquinas quiero decir.

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Omega es una marca de relojes y cartier viene de joyas. Yo prefiero omega sin ninguna duda, salu2.
    Por dar una visión de grupo, Cartier, grupo Richemond, los reyes del lujo conjuntamente con Louis Vuitton, por contra Omega, grupo Swatch puros relojeros, con marcas como Breguet

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Un Omega lo tiene casi cualquiera, sin ofender. Un Cartier no. Omega tiene 2 o 3 piezas muy interesantes, Cartier tiene más. Omega no tiene alta relojería, Cartier sí. Cartier es sinónimo de lujo y Omega de deportividad. Lo que sí es cierto es que Omega a precio bajo encuentras relojes manufactura y en Cartier tienes que irte muy arriba, excepto por el nuevo Calibre. A mi Omega me aburre bastante, la verdad...y tengo 2 (PO y 2254) que no me aburren para nada. Cartier me gusta mucho.

Por desgracia Cartier tiene el San Benito de marca joyera y no es así. Es marca relojera y joyera, pero algunos desconocedores de la marca así la definen y para hablar hay que informarse, pero es gratis.

Difícil elección.
    El posicionamiento de Cartier es más high end que el de Omega, Cartier tiene numerosos relojes con mecanismo de Tourbillon mientras que Omega hace un reloj bastante más asequible, del estilo de Breitling o Tag Heuer

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del modelo,
    pero bajo mi criterio son bastante diferentes como para elegir englobando los modelos que tiene cada una.
    Saludos!

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las dos son buenas marcas pero yo en particular me quedo mejor con omega me gusta mas sus acabados.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Prefiero Omega, pero entiendo a los que beben los vientos por Omega...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo