Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Omega o Breitling - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tiene que ser entre los dos de los que pones foto, me quedo con el Breitling (que por cierto, la foto no es del modelo actual, sino de los anteriores al 2003). Ese Speedy no me gusta demasiado, si lo quieres automático, yo me inclinaría por el Reduced, con la misma estética que el Professional, y además más barato. Pero haz antes lo que te sugiere Pooh, pruébate el Professional, y mira a ver si te parece pasado de moda . Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iria a por uno de estos dos:

(Me faltan 5)

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como poseedor de un Speedmaster Automatic (versión reducida y "agiornada" del modelo "Professional"), te diré lo siguiente: Si ya has descartado cualquiera de estas 2 versiones del "Speedy" ("pro" o "reduced") y la cuestión es entre ese speedmnaster de la foto y el Breitling, yo me quedo con este último. Te diré porqué: No me gustan los relojes con esfera negra y punteros, números o agujas (aunque sea solo el borde de estas) de color acero. Me gusta "blanco sobre negro" (pro, reduced, fortis, damasko, sinn, zenith, breitling (algunos), etc. No se porque algunos modelos (demasiados para mi gusto) gozan de un excelente diseño pero insisten en poner "plateado sobre negro", con lo cual, pierde en diseño y visibilidad. Con decirte que me encanta el Tag "Carrera" pero no me lo compro por ese motivo (no podrían haberle puesto agujas y punteros blancos !!!

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Cual de estos dos eliges? Yo los dos.
    Yo tengo este Omega, y es incansable, queda bien con traje, con vaqueros, y en bañador, es un valor añadido, es dificilisimo aburrirse de él.
    Estoy como loco por un Breitling desde hace tiempo, pero no de este, pienso que puedes llegar a cansarte pronto de él, es menos "ponible", y en caso de venta, menos salida y mas devaluacion.
    Es mi opinion, ya nos cuentas tu decision.
    Destino Tourbillon.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ROTARY_WING Ver mensaje
    Como poseedor de un Speedmaster Automatic (versión reducida y "agiornada" del modelo "Professional"), te diré lo siguiente: Si ya has descartado cualquiera de estas 2 versiones del "Speedy" ("pro" o "reduced") y la cuestión es entre ese speedmnaster de la foto y el Breitling, yo me quedo con este último. Te diré porqué: No me gustan los relojes con esfera negra y punteros, números o agujas (aunque sea solo el borde de estas) de color acero. Me gusta "blanco sobre negro" (pro, reduced, fortis, damasko, sinn, zenith, breitling (algunos), etc. No se porque algunos modelos (demasiados para mi gusto) gozan de un excelente diseño pero insisten en poner "plateado sobre negro", con lo cual, pierde en diseño y visibilidad. Con decirte que me encanta el Tag "Carrera" pero no me lo compro por ese motivo (no podrían haberle puesto agujas y punteros blancos !!!
    Estoy de acuerdo,el tag-carrera chono.edicion antiguo heuer con las tres esferas en blanco dispone de agujas plateadas,pero es tan precioso que cada vez que me lo pongo me gusta mas,no se ... es especial a pesar de tener varios fortis en mi coleccion y varios rolex,tag,etc.Creo que vale la pena a pesar de las agujas,aun asi diria que le da un toque de estilo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón, soy consciente de que el "plateado sobre negro", el "plateado sobre azul", o incluso el "plateado sobre blanco" (si tengo que elegir, me quedo con este último), le dan un toque de "elegancia" al reloj. El "blanco sobre negro" le da un toque "deportivo". En fin, todo va en gustos. Y vuelvo a coincidir contigo, el Tag carrera es hermoso !!! (lástima el color de las agujas,

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Speedmaster, por lejos.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

alterego está desconectado Novat@

Predeterminado

Definitivamente el Breitling para lucir con los jeans, es más deportivo. El Omega es otra cosa, tiene más pedigree pero no luce con vaqueros. Curiosamente, tuve un Chronomat acero oro con esfera azul que quedaba bien tanto con traje formal como con tenidas deportivas. Si se trata de un sports look, el Breitling mata.

paolo Invitado

Predeterminado

El Breitling, que es un reloj de "hombre de verdad"!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234