Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Omega o Breitling - Foro General

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Omega o Breitling

Hola amigos.

Hace muy poco me compré un Longines fases de luna con correa de cocodrilo y estoy encantado con él. El "problema" (que no es tal) es que es un reloj de corte muy clásico, que con los trajes queda fenomenal pero que a veces cuando llevo vaqueros me parece que no me queda tan bien como quisiese.

Por esto estoy dandole vueltas a pillarme un Breitling o un Omega de correa de acero, relojes mucho mas deportivos.

Mi primera pregunta es, que marca es mejor de las dos?.

Estaba pensando, a igualdad aproximada de precios, entre estos 2 cacharros:

Breitling superocean con esfera azul:

O el Omega Speedmaster de toda la vida de Dios, con esfera negra:

La verdad es que me apetece mucho mas el Diver Breitling, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Muchas gracias y feliz año a todos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas comparando dos relojes diferentes uno es un diver y el otro un crono, en cualquier caso deberias compararlo con el seamaster, y en este caso yo me quedo con el Breitling (cosas del corazon).

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Estas comparando dos relojes diferentes uno es un diver y el otro un crono, en cualquier caso deberias compararlo con el seamaster, y en este caso yo me quedo con el Breitling (cosas del corazon).
    Ya, ya, soy consciente de que son conceptos de reloj distintos. Uno es diver y el otro es crono, esta claro.

Lo que digo es que marca es mejor de las dos y que relos tiene mas empaque de estos dos?.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje. ¿Te apetece mucho más el Breitling? Pues no lo dudes. Pero te aviso que de este post no vas a salir con una idea clara, porque ¡en menudo lío te has metido! Es broma, jeje, lo comento porque aquí el Speedy es toda una institución...¡No suele tener rival! (aunque a mí, personalmente, me parece que está un poco mitificado).
    Última edición por oruga65; 10-ene-2008 a las 20:28 Razón: Edito por reiterar una cosa que ya apuntas en la tercera respuesta.

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Para mi sin duda y de lejos respecto al otro el Speedy, aunque ese no es el de toda la vida. En todo caso sería este:
    Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre (Marcel Proust)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre esos dos candidatos me quedaría con el Breitling sin dudarlo....

un saludo.

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi también me gusta más el Breitling. Me parece que tiene más personalidad...

Predeterminado

Cita Iniciado por papageno Ver mensaje
    Para mi sin duda y de lejos respecto al otro el Speedy, aunque ese no es el de toda la vida. En todo caso sería este:
    Efectivamente, tienes razón, ese es el Speedy clásico. Lo que pasa es que este me resulta un poco "antepasado", no sé, tiene líneas de épocas pasadas, me da un poco sensación de "armatoste", me gusta mas el speedy actual.

El breitling me tiene loco, pero trae menos funciones que el Omega y por 200 euritos mas podría pasarme al omega con cronógrafo....

Jarl, que duda!!!!

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te vale la opinión de un novato...
    Me gusta más el Omega
    Aunque si lo compras y no te llena, pues nada, me lo regalas y compras el Breitling

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, la verdad es que mejor un SMP, que podría ser algo intermedio entre ambas opciones. E incluso el Planet Ocean (PO pa los amigos).

J

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo