• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un Omega nunca antes visto!

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola que tal
Ando muy emocionado y quiero compartir con ustedes el motivo
ah llegado a mis manos (aunque no se ha quedado ahí) un reloj que no se como definirlo
si Reloj de mesa o escritorio, o Reloj insignia o Reloj escultura ...
vean las fotos y sabran...

ahora el caso es que no se casi nada de el , es unico??? hay otros iguales...alguien ha visto otro?
es de Omega o mandado hacer.... de antemano les comento que salvo los kintos del reloj la escultura no tiene ni firma ni sellos

alguien que me pueda ayudar a saber algo mas de el???
De antemano Gracias

DSC07571.jpg

DSC07570.jpg


DSC07568.jpg

DSC07561.jpg

DSC07554.jpg

DSC07553.jpg

DSC07548.jpg

DSC07543.jpg

DSC07565.jpg

DSC07568.jpg


Gracias por mirar;-)
 

Archivos adjuntos

  • DSC07571.jpg
    DSC07571.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Es muy bonito y por las marcas de contrastes es original no??
 
Muy bonito y original. Disfrútalo
 
Una obra de arte ¿no?. Desde luego las letras de omega son las que utilizaba en su publicidad hace muchos años. Cuida esta joya.
 
El reloj es realmente raro!
Desde siempre la firma Omega se ha dedicado a hacer ediciones especiales, series limitadas y rarezas para personalidades por encargo (allá en los tiempos donde se configuraba como manufactura). De este reloj, no me suena haber visto nada por los libros que tengo, pero sí he visto esculturas y peculiaridades parecidas..
Disfruta esta obra de arte!
 
...curioso reloj, lástima que no se quedara....siempre tienen mas aliciente las piezas poco vistas.. ¿es plata?...
 
Bonita antigüedad!. La litografía Omega de la base, aunque parezca mal hecha, es la que usa en sus anuncios antiguos. Estupenda pieza de arte.
 
Una verdadera preciosidad
 
Una preciosidad...pregunta por el foro de vintage y el de relojes de bolsillo..ellos seguro que viendo el calibre y demás pueden aportarte más información.:)
 
  • #10
Maravilloso, es una auténtica pasada
 
  • #11
Verdaderamente una obra de arte.
A cuidarla!!!!
Un saludo
 
  • #12
En las primeras decadas del siglo XX estuvo muy de moda entre la alta sociedad méxicana y a imagen y semejanza de la francesa, los regalos "únicos" en relojería ,este bello Omega parece el encargo peculiar de alguien. Utiliza la grafía que Omega de los albores del XX ...aunque de la casa Omega creo que no salió esta bella manufactura.
disfrútala
 
  • #13
Es muy bonito, de esas cosas que se tienen que quedar en casa siempre... y el estado impresionante
 
  • #14
una obra de arte me parece muy original
 
  • #15
esto etaba en el rastro o algo?
 
  • #16
Muy rara pieza... no se si me gusta o no, pero llama la atención...
 
  • #17
es precioso, debe tener un gran valor
 
  • #18
preciosa antiguedad , tiene que decorar la casa de lujo
 
  • #19
muuuy guapo!!!!!
 
  • #20
Hola que tal
Ando muy emocionado y quiero compartir con ustedes el motivo
ah llegado a mis manos (aunque no se ha quedado ahí) un reloj que no se como definirlo
si Reloj de mesa o escritorio, o Reloj insignia o Reloj escultura ...
vean las fotos y sabran...

ahora el caso es que no se casi nada de el , es unico??? hay otros iguales...alguien ha visto otro?
es de Omega o mandado hacer.... de antemano les comento que salvo los kintos del reloj la escultura no tiene ni firma ni sellos

alguien que me pueda ayudar a saber algo mas de el???
De antemano Gracias

DSC07571.jpg

DSC07570.jpg


DSC07568.jpg

DSC07561.jpg

DSC07554.jpg

DSC07553.jpg

DSC07548.jpg

DSC07543.jpg

DSC07565.jpg

DSC07568.jpg


Gracias por mirar;-)



Vaya¡¡¡¡¡ Es una auténtica preciosidad. Por curiosidad ¿qué peso tiene?

Parece que se ade plata, o al menos tenga un baño ¿No?
Seguro que su valor tiene seguro. Hay que enterarse quién la firma.

Como ayuda, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la marca OMEGA y te dirijas al departamento de patrimonio o Museo, que lo tienen. Yo lo he hecho en varias ocasiones.

Estoy seguro que allí te lo dirán. Pero prometenos que la información que te digan nos la contarás despues a todos nosotros. la intriga de la pieza es grande, al menos para mí.

Que la disfrutes mucho amigo, y ni se te ocurra venderla.
 

Archivos adjuntos

  • DSC07571.jpg
    DSC07571.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #22
Vaya¡¡¡¡¡ Es una auténtica preciosidad. Por curiosidad ¿qué peso tiene?

Parece que se ade plata, o al menos tenga un baño ¿No?
Seguro que su valor tiene seguro. Hay que enterarse quién la firma.

Como ayuda, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la marca OMEGA y te dirijas al departamento de patrimonio o Museo, que lo tienen. Yo lo he hecho en varias ocasiones.

Estoy seguro que allí te lo dirán. Pero prometenos que la información que te digan nos la contarás despues a todos nosotros. la intriga de la pieza es grande, al menos para mí.

Que la disfrutes mucho amigo, y ni se te ocurra venderla.





El caso es que NO es mia y el precio que me piden raya en mi ruina...ahora si es hecha por Omega (y es pieza única, pues lo vale) tendré que hipotecar a mis hijos (pues venderle el alma al diablo ya lo hice y este no da refrendo)

Parece plata y pesa-no se- unos 10 kilos no he querido comprobar el material con ácidos pues me parece una Barbaridad pero si alguien sabe como determinar su material sin agredirla lo agradeceré

cualquier dato que puedan aportar lo agradeceré mucho
 
  • #24
que bonito y que antiguo,de que año sera??
 
  • #25
Qué cosa mas curiosa! A ver si el de las alas se va a caer! que ya está mayor...Bromas aparte, preciosa pieza, conservala con cuidado, que debe ser muy, muy rara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie