• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega nuevo o rolex usado?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega nuevo o rolex usado?

Bueno , tengo la oportunidad de conseguir un omega speedmaster fondo ciego y plexi o doble zafiro NUEVOS. Y un datejust 16200 del 2000. Ambos son relojes que me encantan y me enloquecen pero todo no se pùede
:pardon:. ¿Cual me recomiendan y porque? sabiendo que es mi único reloj “caro” y quiero que dure mucho a mi lado.

dejo un par de fotos para darle un poquito de color


RLX5376F.JPG
url

url
wrist2oh9.jpg
 
De tener q elegir entre esos dos, me quedo con el Speedy.
 
Doble zafiro nuevo sin dudarlo!
 
Pues como siempre, para gustos los colores, así que lo que más te guste, pero en mi opinión, el Speedy es uno de los relojes que estéticamente más me llaman. Si a eso le sumas que en cuanto a calidad, no creo que le vaya a la zaga al Rolex...
 
Entre ese omega y ese Rolex omega sin dudarlo, si pusieras en juego un submariner me iría de cabeza a por el Rolex
 
Omega nuevo o rolex usado?

Bueno , tengo la oportunidad de conseguir un omega speedmaster fondo ciego y plexi o doble zafiro NUEVOS. Y un datejust 16200 del 2000. Ambos son relojes que me encantan y me enloquecen pero todo no se pùede
:pardon:. ¿Cual me recomiendan y porque? sabiendo que es mi único reloj “caro” y quiero que dure mucho a mi lado.

dejo un par de fotos para darle un poquito de color


Ver el archivos adjunto 150700
url

url
Ver el archivos adjunto 150701

Omega.Saludos
 
Como único reloj caro y para un uso frecuente, prefiero el automático con corona a rosca....
 
Y a tí cuál te gusta más? :flirt:

Sin "por qués"... el que más te llama la atención. Una vez que lo tengas claro, si quieres y si lo necesitas, lo fundamentas o justificas. Si tardas más de 10 minutos en encontrar un "por qué"... es que te has equivocado de modelo.

Así es como yo lo hago y de momento no me he equivocado.
 
Yo elegiría el Omega por tamaño, el date me parece pequeño
 
  • #10
La esfera con números romanos es una auténtica maravilla,para mi el Datejust es un icono de Rolex,así que no tendría ninguna duda.
Un saludo.
 
  • #11
Entre los dos y más siendo uno nuevo y el otro usado,sin duda alguna el Speedy.El que más te guste de los dos modelos el pléxi o el doble zafiro,no te equivocaras.
 
  • #12
¿A quién quieres más, a mama o a papa?... Mira que eres puñetero con la preguntita... Pero el Omega.
 
  • #13
Mi voto para el speedy. El datejust me parece demasiado pequeño.
 
  • #14
Speedy sin dudarlo!!!
 
  • #15
Para mí el Omega, no por tema de marcas sino por tema de modelos.
Se trata del Omega que más me gusta y del Rolex que menos.
Por eso lo tendría claro.
Un saludo.
 
  • #16
Sin duda y ante los dos que citas el Speedy de calle.
 
  • #17
omegaaaaaaa!!!!!
 
  • #18
Entre esos dos el Omega nuevo, sin dudarlo.
 
  • #19
Otro voto más para el Omega (doble zafiro, por favor).
 
  • #20
Omega.
Casi todos decimos Omega, verás como al final te compras el ROLEX.
:laughing1:

Saludos.
 
  • #21
Voto por el Speedy, me gusta más.
 
  • #23
¿Estas de broma? Con los ojos cerrados el omega nuevo hombre, la mejor marca del mundo es nuevo y lo estrenas tu.:ok:::Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Yo soy muy poco imparcial. El speedmaster nunca fue mi preferido.
Como único reloj, el Rolex lo tiene todo:
-Versátil
-Sumergible
-Automático
Etc
 
  • #25
Omega!!! Pero mira algún submariner de 2ª por sí te cuadra..... Pero vamos omega sin duda entre estos dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie