• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega no time to die

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

primero que todo desearos a todos mucha salud, esperando a ver si pasa esto y todo vuelve un poquito a la normalidad.

ahora la pregunta:

por todos es sabido que el nuevo omega seamaster de la peli de Bond no es edición limitada pero me han dicho un compañero del mundo de los relojes que tan solo se fabricará durante este año.

alguien sabe si es cierto ? El reloj es precioso per el coste no tanto...

a ver si me podéis ayudar ,gracias de antemano.
 
A mi también me encantó pero se les ha ido la cabeza con ese PVP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he oído nada al respecto. Pero supongo que con ese precio y con todo lo que se nos viene encima, es posible que tomen decisiones en ese sentido. Está por ver como va a evolucionar todo este mundo.
 
Yo también me pregunto si tendrá la misma tirada “importancia” que en sudia tuvo el “espectre” aunque no sea edición limitada.?
 
Yo tampoco he oido nada, pero si no es edición limitada ... pero vete a saber en este mundo en donde vivimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj se irá vendiendo el tiempo que sea, esta última edición no la han hecho limitada porqué su actor Daniel Craig, embajador de la marca, dejará de ser Bond y la saga queda en Standbye, habrá que negociar con la productora, con el nuevo actor de Bond... que de momento el chollo Bond En Omega no tiene una cierta continuidad.
asi que el último modelo de reloj de Bond con Daniel Craig se fabricará sin limite.
pero tampoco creo que los hagan a churros.
 
se están aprovechando del tirón de la película y el CRI que provoca
 
qué precio pvp tiene? cierto que es un reloj precioso
 
Npi... pero tiene un precio inaceptable, aunque es muy bonito
 
  • #10
parece que en chrono24 lo tienen a partir de 7k, la virgen santa, una pasada comparado con sus hermanos seamaster
 
  • #13
Para mi se aprovechan de la tirada que tiene Bond, diseño atractivo igual que el precio :laughing1:
 
  • #14
Con ese precio podrían haber puesto de dotación la nato , milanesa y hasta una de cuero, como se hizo con el seamáster trilogía, aun sería caro pero como poco mejor presentado..
 
  • #15
Pues eso, se les ha ido bastante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmm y una humilde pregunta: que tiene el Rolex sub vs Omega SMP normal para que valga 3.500€ más? Este vale lo que un submariner siendo mucho más exclusivo...
Cuando ves un SMP de los nuevos al lado de un Sub...no se me pasa por la cabeza que uno sea mucho más caro que otro.
 
  • #16
Con ese precio hay omegas más interesantes.. pero ellos sabrán a qué nicho se dirigen. Un gran reloj eso si.
 
  • #17
Creo que omega lleva un tiempo intentando realizar ediciones más exclusivas que mantengan el valor o revaloricen.
No se a quien pretenden parecerse, pero era algo lógico según esta el mercado en mi opinión y la posición popular histórica de la marca.
Los resultados se verán en unos años, de momento centralización de ventas, relojes más exclusivos, no me suena raro menos producción general.
 
  • #18
Está bajando el precio. Empezó en unos 10k y ahora está sobre 8k como ya ha comentado algún compañero.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #19
Nosotros, los tiesos, esperaremos el hommage chino con calibre miyota...

Y a volar.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas y al moderador /Antón por rectificar el enunciado.
 
  • #21
Está bajando el precio. Empezó en unos 10k y ahora está sobre 8k como ya ha comentado algún compañero.


Enviado utilizando Tapatalk
El PVP siempre ha sido de 8700€.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #22
El precio me parece exagerado, la dotación escasa y poco atractivo, el reloj un Relojazo, muy logrado.
Veremos como gestiona Omega esto por que el Virus les ha jugado una mala pasada, la película se ha retardado hasta Noviembre. En fin un drama y pérdida de ventas. Batacazo total y no creo q ahora vayan a bajar el precio por el q dirán. Entre esto y las Olimpiadas.... vaya psnorsma.
 
  • #23
El PVP siempre ha sido de 8700€.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo hablaba del precio visto en plataformas de venta. Cuando salió llegué a ver precios sobre los 10k y con el tiempo he visto cómo ha ido bajando. Por supuesto que el PVP oficial no ha cambiado, estaría bueno que bajara en cuestión de meses.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #24
El precio me parece exagerado, la dotación escasa y poco atractivo, el reloj un Relojazo, muy logrado.
Veremos como gestiona Omega esto por que el Virus les ha jugado una mala pasada, la película se ha retardado hasta Noviembre. En fin un drama y pérdida de ventas. Batacazo total y no creo q ahora vayan a bajar el precio por el q dirán. Entre esto y las Olimpiadas.... vaya psnorsma.
Pues por lo que veo en Instagram y en algún grupo de Facebook no les va (o no les ha ido) muy mal en ese sentido. Hay bastante gente que lo tiene y lo aprecia.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #25
¿Alguien puede poner una foto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie