Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Omega. Necesito un experto - Foro General

lazarilloo está desconectado Novat@

Predeterminado

No se qué valor puede tener. ¿Merece la pena gastar dinero?

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre merece la pena si el reloj es una herencia, mas que el valor del reloj es tener un reloj que signifique algo para ti y de ahi la reparacion. como valor de mercado rondara los 300 €, caja de acero. creo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lazarilloo Ver mensaje
    No se qué valor puede tener. ¿Merece la pena gastar dinero?
    Aparentemente está bien. Yo no le tocaba.

luis Invitado

Predeterminado

Coincido con 4800s, yo no lo tocaría salvo para limpieza y aceitado si lo necesita. En San Sebastián tienes un profesional como la copa de un pino, que si no está hasta el cuello de trabajo te puede hacer las operaciones de mantenimiento, que esas sí que merecen la pena. Saludos.

Predeterminado

Yo hablaba de mantenimiento y de cambiar o de alargar la correa, que solo me da para atármelo al pulgar. El valor sentimental es grande, por supuesto. Me refería a si merece la pena y no lo vamos a escogonciar.
    Tiene casi cuarenta años. De vez en cuando lo saco y lo pongo al día y en hora. Me quedo como tonto mirando el segundero, que tiene un movimiento suave y contínuo muy peculiar. Cada vez que lo saco del cajón se pone en marcha al instante, sin más, me parece increíble.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lazarilloo Ver mensaje
    Yo hablaba de mantenimiento y de cambiar o de alargar la correa, que solo me da para atármelo al pulgar. El valor sentimental es grande, por supuesto. Me refería a si merece la pena y no lo vamos a escogonciar.
    Tiene casi cuarenta años. De vez en cuando lo saco y lo pongo al día y en hora. Me quedo como tonto mirando el segundero, que tiene un movimiento suave y contínuo muy peculiar. Cada vez que lo saco del cajón se pone en marcha al instante, sin más, me parece increíble.

Es que es muy agradecido je je

Predeterminado

Como un can, pero sin cacas ni babas.
    ¿Cuál era el mejor amigo del hombre?
    Tic, tac, tic, tac...

luis Invitado

Predeterminado

Pues si marcha bien, ni tocarlo, o si acaso lo crees necesario un pulido al plexi. ¿No tienes eslabones del brazalete sueltos por algún cajón? porque si no te vale en la última posición del cierre, tendrás que ponerle la correa de los Dynamic.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno igual solo que el mio no dice dynamic solo Geneve tiene la misma forma ovalada y tambien la pulsera se saca desenroscando la tapa, me costo 90 dolares hace 4 años. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues si marcha bien, ni tocarlo, o si acaso lo crees necesario un pulido al plexi. ¿No tienes eslabones del brazalete sueltos por algún cajón? porque si no te vale en la última posición del cierre, tendrás que ponerle la correa de los Dynamic.
    No tengo. Lo heredé como está. Tiene casi cuarenta años. Cualquiera pregunta por los eslabones.

Ayer lo dejé en la mesita a última hora y hace un momento seguía en marcha.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo