• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Museo,Calafell playa y deporte,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Omega Museo serie limitada 1945

lostimage.jpg




Os aconsejare un restaurante en el bello pueblo costero de Calafell de la provincia de Tarragona,lugar muy recomendable,pero que hay que reservar en los fines de semana,debido a la poca capacidad del local,la calidad de su cocina y el precio,creo que lo mas interesante,restaurante recomendado por Tripadvisor como el numero uno de este pueblo,motivos sobrados para ello,con un servicio eficiente y profesional de un trato exquisito,íbamos tres,pedimos dos menús degustación de 26 Ers,con vino incluido,hay dos menús mas, degustación de mas precio,este era el mas barato,pero suficiente y otro menú diario de 15 Ers,todos iva incluido,con una relación calidad precio de 10,intentaré probar mas adelante el resto de degustaciones,pues creo que son interesantes


lostimage.jpg


Un domingo soleado,aunque algo frio de playa

lostimage.jpg


Paseo maritimo de Calafell,Tarragona

lostimage.jpg


El Restaurante Petit Duval

lostimage.jpg


Interior del local

lostimage.jpg


Mi acompañante el Omega Museo chrono

lostimage.jpg


La ensalada de salmon,del menú diario,sencillamente espectacular,sabrosa y completa

lostimage.jpg


La merluza en salsa de dicho menú

lostimage.jpg


Helado de yogourt


El menú degustación era para dos comensales

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un vino Garnatxa de Segura Viudas correctisimo,e incluido en el menú

lostimage.jpg


Aperitivo para los tres menús

lostimage.jpg


Los primeros a compartir entre dos

lostimage.jpg


El bacalao en salsa de mi hijo,increible de textura y sabor 1ª opcion

lostimage.jpg


Pies de cerdo desosados,con langostinos y mejillones,buenísimo

lostimage.jpg


Los cuatro postres del degustacion

lostimage.jpg


Y la dolorosa a un precio muy comedido por ser fin de semana y por la zona donde está ubicado este restaurante,muy recomendado

Por la tarde y despues de comer paseo para digerir y,aprovechando que Decathlon Vilanova estaba abierto,visita para ver algo para el deporte


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Bien espero qu os haga gustado este reportaje,y tomad buena nota del restaurante


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, la comida tiene buena pinta, comprar ropa de deporte después es lógico, jejejeje
 
Gran hilo como siempre, gracias x alegrarnos un poco este domingo.
 
Reloj precioso, he ido a mirar precios y me imaginaba que sería mucho más caro. Una buena pieza !!!
 
Me encanta ese omega vilobi, tus fotos buenas como siempre , sigue a sin!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi que te has quedado bailando......
 
Gracias por la sugerencia, pasaremos a probarlo !!!
Bonito Omega,un saludo!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Puffff como te has puesto, que envidia!
 
Muy bueno e ilustrativo el hilo como siempre, gracias
Por su tiempo y por presentar, estos hilos si valen la pena.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El Omega Museo impresionante y el reportaje como siempre de nota!
 
  • #11
A Calafell solía ir todos los veranos con mis padres allá por los '80... no ha llovido ni na. Aunque a mí, de adolescente, me bastaba con un bocata de mortadela :D.
Buenos recuerdos me has traído, un saludo :).
 
  • #12
Últimamente tengo menos tiempo que de costumbre, así que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco por el foro (nunca mejor dicho), pero al volver siempre están tus "raros preciosos", tus "incunables" y tus recetas.
Y siempre me alegra encontrarlos.
 
  • #13
Precioso el Omega
 
  • #14
Veo que te estás concienciando y por lo menos ha sido a ver la tienda de deporte! A ver cuál eliges!

mitico el museum y mitico el paseo de calafell

otro restaurante a la lista.....
 
  • #15
Jo! Mira que te gusta darle al diente y al mollate...
Como siempre, estupendo reportaje, gracias!
 
  • #16
Que recuerdos de Calafell, cada verano me tocaba ir unas semanas de vacaciones allí.

El restaurante tiene buena pinta, a ver si me llevas algún día :D
 
  • #17
suelo ir por la zona así que habrá que visitarlo,gracias.
 
  • #18
Extraordinario reportaje como siempre. Gracias compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Qué buen paseo te has dado Avi. Me habías asustado con lo del deporte...eso a tí te da alergia, todo lo que no sea levantamiento de tenedor y cuchara no va contigo. :laughing1:

Un peto Avi!!!!
 
  • #21
Sr. Vilobi.....dicho sea con el debido respeto....a mi me parece que a vd. lo que le gusta es, con el pretexto de enseñar sus estupendos relojes, lo que le gusta, decía, es el buen comer y el buen beber.Hace pero que muy bien. Tiene muy buen gusto. Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #22
Qué buen paseo te has dado Avi. Me habías asustado con lo del deporte...eso a tí te da alergia, todo lo que no sea levantamiento de tenedor y cuchara no va contigo. :laughing1:

Un peto Avi!!!!


Veo que no soy la única que se ha asustado cuando ha leído lo del deporte 8o Como bien dices, en el único deporte que le veo a nuestro querido guardabosques es la halterofilia, con el acero de los cubiertos y el vidrio de las copas :laughing1:

Vilobi, corazón, no te enojes, que lord y yo nos preocupamos por tu salud, y los deportes extremos a partir de cierta edad (los veintipocos, no creas que te estoy llamando 'mayor') no están indicados. Por otro lado, no te veo con casco y enfundado en esas mallas que se estilan ahora para hacer cualquier deporte; tú eres mucho señor para salir de casa vestido así ;-)

Gracias por el repor: tanto el relojazo como el homenaje gastronómico me han encantado :friends:
 
  • #23
Que bonito el Omega, me encanta que lo pases fenomenal con él saludos:clap:
 
  • #24
!!!Madre del amor hermoso, esa imagen que has evocado del guardabosques en mallas es casi tan perturbadora como la del twerking de Gianandrea y Quique !!!!:laughing1::laughing1:


Veo que no soy la única que se ha asustado cuando ha leído lo del deporte 8o Como bien dices, en el único deporte que le veo a nuestro querido guardabosques es la halterofilia, con el acero de los cubiertos y el vidrio de las copas :laughing1:

Vilobi, corazón, no te enojes, que lord y yo nos preocupamos por tu salud, y los deportes extremos a partir de cierta edad (los veintipocos, no creas que te estoy llamando 'mayor') no están indicados. Por otro lado, no te veo con casco y enfundado en esas mallas que se estilan ahora para hacer cualquier deporte; tú eres mucho señor para salir de casa vestido así ;-)

Gracias por el repor: tanto el relojazo como el homenaje gastronómico me han encantado :friends:
 
Última edición:
  • #25
Que maravilla ese Omega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie