• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Moonwatch limited edition.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist::...no comment.

El enlace: https://thewatchobserver.ouest-france.fr/marques/omega/

lostimage.jpg
 
Última edición:
Uffff....hay que estar muy enganchado a los speedmaster....pero muy enganchado......:pardon:
 
Pues no, esto no, mira que me gusta el Speedmaster...pero esto es muy feo.
 
Las agujas de las subesferas practicamente no se notan...pues si que es feo :nea:
 
Todo eso lo veo bien pero para ponerlo en la parte de atrás.

En la esfera eso parece que no le va mucho,demasiada cosa.
 
pues a mi me ha encantado, pero no un poco, me ha fascinado, alguien sabe mas a cerca de el.
que maravilla de verdad, Quiero uno....
 
  • #10
No puede ser mas feo parece mentira que Omega fabrique esta pieza
 
  • #11
¿Nueva edición especial para Cernan?

apollo-17-patch.jpg
 
  • #12
pero ........... que coj........ es eso ??? 8o8o8o8o
 
  • #13
Que feo y que desperdicio.
 
  • #14
tu lo as dicho no coment
 
  • #15
Señoresssss por cierto, cuantas miles de ediciones limitadas existen del speedy???


::Dbt::



pd: El comentario no tiene mala fé :D
 
  • #16
Ésto ya empieza a parecer un pitorreo, con tantas ediciones especiales, no me gusta, genial para la tapa, pero para el dial? En fin...
 
  • #17
Para mi gusto demasiado místico, respetable, pero el relieve... XD
 
  • #18
Como reloj de colección a mi me gusta bastante, pero para usar a diario no tanto.
 
  • #19
No me gusta::blush::
 
  • #22
En vivo, por lo menos detrás del cristal del stand de Omega en Basel, es chulo. No dudo que sea poco ponible, y menos legible aún, pero doy fe que feo no es. Además, en esa foto no sale muy bien, la esfera es bastante más clara, más o menos del mismo color que el acero del resto del reloj
 
  • #23
Madre mía; que ocurrencia...
Para un museo esta bien, pero eso en la muñeca..., tela :whist::
 
  • #24
Cosa más horrorosa..
 
  • #25
¿Para que sirve un crono en el cual no puedes leer los minutos acumulados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie