• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega ? mmmm

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Este fin de semana he estado cenando con unos parientes y a mi lado se ha sentado un primo politico casi, desconocido. con el cual no consegui entablar mucha conversación.Llevaba un omega, creo que un seamaster, me fije en el movimiento del segundero y vi que la aguja saltava de una manera como si fuera una mezcla de automatico y cuarzo.Esto es normal??????::Dbt::
saludos...
 
El Seamaster 300m existe en versión automático o cuarzo. Posiblemente se tratara de éste último.
 
El movimiento del segundero de los relojes de cuarzo estoy acostumbrado a que avance segundo a segundo, el omega en cuestion avanza aproximadamente tres veces por segundo.
 
No será una vez cada tres segundos ? Lo hacen cuando se está agotando la batería.

Avisan de esta manera.
 
No entiendo, como tres veces por segundo?
 
Algunas maquinarias chinas tienen un movimiento automático imperfecto, y en todo el recorrido de la circunferencia, o en parte, avanzan a dos o tres saltos por segundo. Tal vez sea eso.
 
Quiero explicarme mejor, el segundero dava tres saltos por segundo aproximadamente, desde cincueta centimetros de distancia veía que ese reloj no era automatico.sinceramente creo que era falso.
 
Quiero explicarme mejor, el segundero dava tres saltos por segundo aproximadamente, desde cincueta centimetros de distancia veía que ese reloj no era automatico.sinceramente creo que era falso.

hombre, la verdd es que tienes la vista muy aguda para distinguir entre 3 veces por segundo y 4 veces por segundo (que es la frecuencia de salto de la mayoría de los automáticos)...
 
  • #10
El movimiento del segundero de los relojes de cuarzo estoy acostumbrado a que avance segundo a segundo, el omega en cuestion avanza aproximadamente tres veces por segundo.

Hola,

Si en cada salto avanzaba, más o menos, tres segundos, sencillamente se le está acabando la pila. EL movimiento tienen una función que te avisa de esa manera.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #11
me temo que eso es imposible! si es de cuarzo,anda a saltos y si es automatico o kinetico(omega saco alguno,hace unos años),va continuo...

salvo que fuese de cuarzo,estuviese quedando sin pilas y se la activar al funcion de aviso de final de bateria,que creo que entonces avanzada de dos en dos el segundero!

hubo muchas copitas en la celebracion familiar?;-)
seria la otra explicación....:whist::

un saludo!


Hola amigos. Este fin de semana he estado cenando con unos parientes y a mi lado se ha sentado un primo politico casi, desconocido. con el cual no consegui entablar mucha conversación.Llevaba un omega, creo que un seamaster, me fije en el movimiento del segundero y vi que la aguja saltava de una manera como si fuera una mezcla de automatico y cuarzo.Esto es normal??????::Dbt::
saludos...
 
  • #12
No será una vez cada tres segundos ? Lo hacen cuando se está agotando la batería.

Avisan de esta manera.

Buenos reflejos, sí señor. Es el EOL (End Of Life) de la pila.
 
  • #13
De todas las respuestas me quedo con la de mangozu, estuve conparando el movimiento del omega con el de mi longines, y el desfase era total. Las copitas me nublaron un poco la vista pero lo arreglé acercandome mas. saludos.......
 
  • #14
NO le cambiarias el reloj, no? ;-)
 
  • #15
Eso si, de 2 en 2, pero de 3 en 3?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie