• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega mision Alaska

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega mission Alaska

Para los que no lo conocen Omega Speedmaster Mission Alaska que resiste desde -148ºC a 260ºC preparado para que los astronautas se pudiesen conocer la cara oculta de la luna, probado en Alaska se vende uno en ebay (perdonad que no logro insertar el vínculo de ebay, copiad y pegad)

enlace roto o perdido
 
Es un reloj que hoy por hoy no es dificil de conseguir,por lo elevado de su precio y por ser un reloj con una utilidad poco agraciada y dificil de necesitar,por lo demas si no fuese por las agujas de los contadores de minutos y horas del crono seria una preciosidad total
 
En Ginebra lo vi en dos Relojerias distintas...

lostimage.jpg


EL precio... no lo sé...
 
... es que cinco mil eurazos por este reloj... no se yo... no lo veo...
 
Lo tienen expuesto en el escaparate de la Boutique Omega de Madrid. Y a mí, pues qué quereis que os diga... como que no lo voy a necesitar todos los días.
 
5000€ para un reloj tan feo, a mi no me llama.
 
no me parece nada caro.... me encantan las agujas con forma de coehete :), eso si, el protector.... no creo que se lo pusiese nunca
 
Me encanta este Omega. Es curioso porque me suelen gustar mas las ediciones limitadas que el de serie.

Por cierto, que parece el Omega Kenny.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Esperemos que no muera en cada episodio.
 
No lo conocía,gracias por la información.
 
  • #10
Pues necesitarlo fijo que no, pero reconozco que me gusta en blanquito.
 
  • #11
La verdad es que la combinación blanco y velcro me gusta mucho.

La esfera blanca es preciosa. Las agujas pequeñas, con esa cola, no tanto. La correa de velcro también me gusta. Sería la repera si tuvieran ese velcro en negro.Si el reloj se vendiera sin la carcasa sería una opción a tenerla en cuenta.

La carcasa... ufff... la carcasa... es una curiosidad tremendamente cara, cantosa y la verdad sea dicha, inútil. De hecho, la propia NASA le dijo en su día a Omega que no era necesaria.
 
  • #12
Pues yo lo encuentro curiosisimo,no me importaria nada tenerlo,y en cuanto al precio...
Haber es caro,pero no me sorprende demasiado no se,es serie limitada y tal...
Yel que lo quiera pagar...
A mi personalmente me gusta mucho...
Saludos a todos!!!
 
  • #13
Pues yo acabo de comprar uno 4120 Euros.
 
  • #14
Pues yo acabo de comprar uno 4120 Euros.

Vaya!!! Pon unas fotillos cuando puedas. Yo lo estuve probando en la boutique y la verdad es que me gustó.

Posted via Mobile Device
 
  • #15
Cuando me lo envien de Madrid las subire.
 
  • #16
Me gusta y no lo conocía.es muy interesante.
 
  • #17
El reloj es bastate curioso la verdad. Yo lo he visto en una joyeria en Cadiz y se ve bastante bonito, un reloj a tener en cuenta si te gustan las series limitadas.
 
  • #18
En Barcelona lo he visto en varias tiendas. A decir verdad (no me mateis!!) es el unico speedmaster que me dice algo. Quiza pq me gustan los relojes totalmente diferentes al resto.
 
  • #20
El reloj es muy bonito, como todos los speedys ;-)
Pero esa "pelota" enorme, no sé, como que mucho no la usaría ::bxd::
 
  • #21
Cuando se diseña un reloj para ir a la cara oculta de la luna no creo que importe mucho su estética, un reloj-instrumento 100% ha de ser práctico, lo de menos es que sea bonito que para mí lo es. Hasta ahí puedo leer...........
 
  • #23
Hombre, en Buenos Aires o Madrid no tiene mucho sentido pero seguramente en Alaska y con guantes lo encontremos util. :)

Tienes razón, lo tendré en cuenta para mis próximas vacaciones en Alaska, jaja !!! ;-)
 
  • #24
Hombre, hay ediciones limitadas más atractivas , pero este tiene su punto. Creo que omega lanzó algo semejante hace ya unos años
 
  • #25
Estoy contigo amigo pirulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie