• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega me cautivó después del Speedy y ya tiene un complemento perfecto, un SMP Bond

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos, ya hace una temporada visteis mi alegría cuando adquirí el Speedy. Despues de unos meses y ya declarado Omegaadicto total no quería dejar a mi Speedy sólo y al final he adquirido un SMP Bond, para mí las dos joyas de Omega.

El SMP fue comprado en el FCV a Kururunfo, gran forero y mejor persona. Todo salió perfecto, rapidez, seriedad, descripción del nene perfecta en incluso infravalorando su estado por su parte.

Con gente así si da gusto!!!!!!

Os dejo unas fotillas del nene aunque no creo que nadie lo desconozca.

Pero que bonito es el jodío!!!

lostimage.jpg


Parece acostado descansando pero vibrando su corazón.

lostimage.jpg


Ahora va y se da media vuelta el Maestro

lostimage.jpg


Y por último no os perdais el saludo afectuoso que le dió mi Speedy cuando entró en casa que aún alegrándose no quería que le quitara protagonismo en la foto. :D

lostimage.jpg


Espero que os guste el nene y que os gusten las fotos.

Un saludo a todos amigos.

Emilio
 
joerrrrrrr

hola y tal,
No se que es mejor si los relojes o las fotos. No tendrás pelo Calvete, pero técnica con la cámara y omegas chulos si. Enhorabuena por ambas...
Un saludo ;-) , Elfernan
 
Lo que no tiene es un pelo..de tonto :D :D :D , porque del otro tiene bastante, y ademas muy buen gusto como puedes comprobar, felicidades Emilio, que lo disfrutes tanto como el Speed.
 
la verdad que ese speedy vaya cosa mas bonita de reloj al final me lo comprare y me quedare solo con el y el sea dweller
 
Ambos relojes

impresionantes, un gusto excelente. :cool1:
 
enhorabuena, no hay nada mejor q comprar un reloj q deseas, me gustaria q me gustasen los omegas, supongo q es una mania sin sentido, te repito mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la parejita. Dos relojes magníficos.
......¡ qué envidia ! ............
Un saludo y que los disfrutes Calvete.
 
Enhorabuena por ambos, y hay que ver como se maneja la gente con la camara, vaya fotos. Saludos.
 
Un saludo y mi más sincera enhorabuena pues posees dos de mis relojes preferidos, bueno no son exactamente estos dos, yo por Speedy entiendo el Speedmaster Professional, el que me gusta a mi, en esfera negra y con cristal plexi y su máquina de cuerda. El Seamaster me gusta más el classic de esfera negra pero no olvido en que no hace mucho tiempo prefería este modelo bond, quizá el verlo en demasiadas muñecas de gente me hizo preferir el negro.
En cualquier caso que disfrutes de ambos con salud y una petición:
¿Podrías hacer más fotos del Speedy el Seamaster juntos? lo digo porque efectivamente tus fotos tienen una gran calidad y ambos parece que se llevan tan bien, como yo tengo un lío con el tamaño del Speedmaster Reduced, pues en cada página le ponen un tamaño diferente, he visto desde 35 a 39, con tus fotos me haría más idea.
Gracias.
 
  • #10
Enhorabuena por la nueva adquisición. No te olvides del speedy, que ahora con tanto ponerte el SMP va a tener celos ....
 
  • #11
Enhorabuena. Que relojes tan bonitos. Yo tengo el Seamaster y poco a poco creo que el Speedy va a ser el siguiente.
Las fotos estupendas. Me gustó mucho la exposición prolongada.
Saludos Emilio ;-)
 
  • #12
Juerrrr Emilio!!! Me he quedao sin palabras!!! Vaya par de dos que te has agenciado, con esto ya puedes cerrar el chiringuito;-) Enhorabuena por la parejita y disfrutalos mucho.
Un abrazo
 
  • #13
Felicidades

Como bien dices, las dos joyas de la corona. Yo tengo el SeMP 300M y el SMP y estoy encantado con los dos.

Por otro lado, personalmente creo que es el momento de adquirirlos, ya que con la introducción del Co-Axial los precios se están disparando. Si no me equivoco en breve se presenta el Bond con Co-Axial y supongo que la subida será importante... Ver la lista de precios actual ya asusta :-(

P.D.: Please, más fotos, sobretodo de los dos juntos....
 
  • #14
Enhorabuena por tu nuevo Seamaster y también por el Speedy, dos de los Omegas que más me gustan.

Ya sabes, a disfrutarlos como se debe:-P

Saludos;-)
 
  • #15
Juer, Emilio. Me tienes que dar un curso de fotografía gratis :D Vaya fotos y vaya nenes. Me alegro de que te fuera bien con kururunfo. Ya te dije que Alfonso es un señor ;-)
 
  • #16
Excelente reloj...

¡Enhorabuena!
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras opiniones amigos.

Saludos.
 
  • #18
fantásticas fotos de dos fantásticos relojes, enhorabuena
 
  • #19
enhorabuena por tus dos niños.....dos preciosidades para siempre......con historia........un saludo..........ah............las fotos estupendas
 
  • #20
Enhorabuena pero estás perdido.
Sánchez.
 
  • #21
Gracias a Calvete y a manoloyloles, por sus comentarios, uno no es que sea un señor, simplemente intento tratar a los demás como me gustaría que a mi me tratasen.

Con Calvete todo O.K., ahora a disfrutar del nuevo juguete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie