• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Master Co Axial 300m vs Hulk

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Por caprichos del destino me he juntado con estos dos relojazos en mi colección y me preguntaba cuál es más bonito.

Y me refiero a estética solamente, pues seguramente el Omega es más ponible y el Rolex es más apetecible

427491caf027d9da7d2349ab4de7976c.jpg


d29aa2ede8c002925fcbcb2a3a9397fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto quizá el Omega sea algo más "equilibrado" al no tener la burbuja, pero vamos que puestos a elegir ... me ponía verde ja,ja ... :D
 
Están de moda los dos relojes pero no conecto con ellos. Casi que prefiero cualquier Seamaster antes que ese y también prefiero el LN o el No Date antes que el Hulk.
 
Pues a mí en general me tira bastante más Omega que Rolex, pero has ido a poner justamente un reloj que no me llama nada de nada.
Me quedo con el Hulk en este caso, sin duda.
 
Dos relojazos...........sigo soñando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan ambos...si me obligas a elegir: Hulk.
 
A mi, estéticamente, me gusta más el omega. Si tuviera que elegir entre los dos teniendo en cuenta otras cosas, la elección es más compleja
 
Te has juntado con dos bellezones. El omega esteticamente me resulta escandalosamente bonito.
Me parecen ponibles y disfrutables por igual. Felicidades
 
El No Date cerámico bajo mi punto de vista es el Rolex más bonito que hay (y de los deportivos el más económico además). Lo he tenido que dejar ir porque solo tenía ojos para él, vamos que lo vendí por bonito y cansino 😂😂
 
  • #10
El Hulk es menos ponible por el color, que al final acaba cansando...
 
  • #11
Si hablamos sólamente de estética me quedo con el Omega
 
  • #12
Vaya dos piezas compañero... :flirt: Enhorabuena

Soy muy débil con el Hulk, no puedo ser imparcial, pero ese Omega no se queda atrás, todo sea dicho.
 
  • #13
los 2 son muy bonitos pero quizás este...

Omega-Seamaster-300-8-845x550.jpg
 
  • #14
Para mí es mas bonito el Hulk
 
  • #15
Siendo él omega muy bonito, es un homenaje a un reloj del pasado y el hulk es un reloj original de hoy, en mi opinión más bonito y como suelo decir el Rolex q más me gusta actualmente q para mí es mucho decir.

Es un reloj no muy fotogénico,cuando salió por foto me pareció muy feo y así lo indique en posts de entonces, pero fue verlo y probarlo en persona y amor ❤️... q hoy continúa y continuará.

Mi hulk creo q me acompañará el resto de mi vida junto con el 16610 negro "el Reloj"... padre e hijo con un mismo corazón pero con un hijo q supera al padre como todo padre quiere... más grande, listo y guapo
 
  • #16
Los dos son muy bonitos pero me quedo con el Hulk...
 
  • #17
Omega!!! Muy ponible, y precioso! El hulk no me dice nada, si fuese negro...

Además, con el Omega tienes licencia para matar!!! No es comparable :)
 
  • #18
Pues complicada elección,,dos bellezas,pero si tuviera que escoger,seria el Omega.
 
  • #19
Si me paran por la calle a punta de pistola para elegir, sin duda me quedo en verde. Hulk aquí.
 
  • #21
El Omega, aunque no sea uno de mis Omegas preferidos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
El No Date cerámico bajo mi punto de vista es el Rolex más bonito que hay (y de los deportivos el más económico además). Lo he tenido que dejar ir porque solo tenía ojos para él, vamos que lo vendí por bonito y cansino 

Pues no es por nada, pero yo en tu caso hubiera hecho justo lo contrario, ....quedármelo y vender el resto hasta encontrar otros que me "llenarán" igual que él no date, independientemente de la marca .
Es mi opinión, claro.
 
  • #23
No es cuestión de que no me llenen. Me llenan, es solo que el 114060 canibaliza al resto
 
  • #24
Me quedo con el Hulk que es el Submariner más bonito. Transmite en la muñeca lo que sólo muy pocos saben transmitir, independientemente del precio...
 
  • #25
Para mí el Omega, ya que primero me gusta más el modelo y porque me gusta mucho también la marca.

El Rolex si fuera en negro estaría más igualada la cosa, pero seguiría por delante el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie